Saltar a contenido

Circuitos de Supercross zona centro

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

Muy buenas !

Vereis me ha picado un poco el gusanillo del sx, y queria saber si en la zona de madrid y alredededores (zona centro) hay algun circuito de sx que realmente este bien cuidado y merezca la pena.

Un saludo y gracias de antemano !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chico que llevaba el circuito de escalona esta montando uno en un pueblo cercano en un campo de fultbol, nose como lo llevara, va a estar iluminado y muy bien montado!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Madrid no hay.. excepto una carrera que se hace en verano, pero que el circuito solo se hace para la carrera (Villanueva) y otro creo que se hizo el año pasado (Campo Real) que este si creo que se dejo, pero no se si se puede montar..

En Toledo tienes el de Recas y yaa.. por que el de Torrijos se cerro tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Ontigola esta montando luces para abrirlo por la noches.. no es SX, pero tienes buenos saltos, y tampoco es un circuito de MX muy grande.. Para mi esta entre un MX y un SX.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en frente del decathlon de la m40 carabanchel se ve uno pero ni idea...si alguien sabe que lo diga

otro circuito es el de ciempozuelos es mx pero lo mas parecido a sx saltos que te levantan pero faciles.

esta detras del mercadona de la A4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes el de Recas, yo el día que estuve no puede montar porque diluviaba y hacia mucho aire, pero se le veía muy cuidado, ni un bache, perfecto. Para mi nivel quizá era demasiado, si se hubiese podido montar por el tiempo las hubiese pasado canutas, casi me vino bien :lol: Tiene saltos grandes y difíciles, mi opinión es que si no tienes un cierto nivel puede quedarte grande.

También esta el de Campo Real, pero juraría que tienes que hacerte socio para montar, tenia el teléfono en un privado del foro pero se me ha borrado. Aunque recuerdo que el hombre me dijo que se abría algunos días.

En Vicalvaro hay uno chulo, pero es privado y a no ser que conozcas al dueño.. difícil.

Yo no conozco mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en frente del decathlon de la m40 carabanchel se ve uno pero ni idea...si alguien sabe que lo diga

Ni idea.. algo mas al sur, por Humanes hace años habia algo, pero hace muchos años..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...