Saltar a contenido

***** AYUDA *****


Recommended Posts

Hola a todos, tengo una husqvarna wr 125 del 2011 desde hace un año, he hecho 14000 km aprox, ya que rompí el marcador hace unos meses y he contado depósitos. La moto no la he tocado siempre ha ido perfecta, y a sido la mejor elección. El caso con los km que llevo creo que esta aputno de gripar, os cuento, a perdido bajos y a ganado velocidad punta. La compresión va justita y aveces cuando salgo en primera (solo aveces) es como que se engancha y oigo algo como que roza( creo que será el cilindro), creo que con la caña que le he dado tendría que estar contento de como va. Que opináis? Cambio el cilindro?. y si lo cambio, bueno el pistón, cual pongo, un aro o dos aros? porque el que viene con la husqvarna es de un aro, y compro el original o un vertex o wisseco ¿ que hago? muchas a gracias a todos. Salu2TTT desde el alto ARAGON.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no de los km si son de enduro me parece algo imposible a no ser que salgas todos los dias no puedes saber como esta abre todo y lo ves pero lo de la salida no tiene nada que ver con el cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es 2011 y le has echo 14000km? que vas hasta a comprar el pan con ella?

si la mia es 2003 y lleva 5500km :shock: :shock:

Abre el motor y mira lo que tienes , tendrás que cambiar pistón , y el cilindro según como esté nicasilarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abrir y ver es la mejor solucion antes de que te pase algo malo....

la moto te está avisando...

los pistones wisseco son mas caros que vertex, las husqvarna me parece que llevan vertex de serie (no me hagas mucho caso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...