Saltar a contenido

RODILLERAS THOR FORCE

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos, como siempre mis preguntas son directas y claras:

¿Qué tal van las thor force?

Yo tengo las evs rs7 nuevas con solo dos salidas, y me dan unos pellizcos enormes en las nalgas por dentro que me salen unos morados salvajes!!!!!!

Estoy pensando en venderlas, aunque les pierda dinero, y pillarme las thor force.

Dadme info. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para mi la mejor compra de rrodilleras que he hecho son las Thor Force, aparte de ser super acolchadas por dentro te protege totalmente desde el "muslo" hasta la "espinilla", ademas no es una rodera que tengas ningún sitio blando, en general es muy dura, pero con una gran mobilidad, yo cuando la compré dije: y eso que lelvan donde la rodilla? no sera algo ams blando ni nada no?, pero no no es blando es una proteccion para la articulación de la rodilla, yo he tenido caidas con ellas, y esque no notas un misero golpe, te caes ya están acolchadas de un tipo de Algodon o un material muy suabe por dentro, que impide que te hagas daño con el mismo golpe contra la rodillera, también las recomiendo, porque se agarran perfectamente a la pierna, tiene un neopreno que te le apretas para sujetarla y que no te hagan daño las correas, y luego por fuera unos enganches de lado a lado de la rodillera y puedes darle la presión que quieras para lelvarlas muy prietas o algo flojas, eso como tu decidas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...