Saltar a contenido

exc 520 para empezar?


disanher

Recommended Posts

Pues yo tb empecé ya hace un año con este maravilloso BICHO, la verdad que es una mala burra mala en el sentido de que va sobrada siempre mientras los demás van a tope tu a medio gas te dá hasta para medio parar a media cuesta y al volver abrir AGARRATE con todas la fuerzas porque ella se va sola, es la os...tia, es una gozada, eso si te metes en zonas jodidas te caes levanta 140kg tira de ella yo mido 1´90 peso 95kg la cogí porque me enamoré a primera vista ves al lado las 250 y 450 y parecen a su lado mini motos jajaja, tb te digo sufro mucho con ella, me estoy poniendo como un oso de tirar sujetarme en ella y levantarme eso si llegas a casa te tumbas en el sofa y ahí te quedas vaya palizas que me meto, pero a día de hoy y después de un año que me aguante todo lo que pueda esta burra da respeto porque cuando te ve la gente como sube les dejas acojonados es la leche esta burra además ahora la tengo equipada de escape y todo, los que vamos no me dejan ir el primero porque les pongo a vivir eso si sin querer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...