Saltar a contenido

exc 520 para empezar?


disanher

Recommended Posts

hola me gustaria que me dieseis vuestra opinion he visto una 520 del 2003 a buen precio, y quiero iniciarme en el enduro, ¿es mucha moto para mi o podre hacerme a ella con el tiempo?

¿y si le pongo un plato trasero mas pequeño, le restarè potencia para iniciarme mejor en el enduro?

gracias por la respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu te ves capaz de manejarla y de levantarla del suelo alguan vez que otra adelante.

Si no ya sabes una 250.

Yo me compre una 450 y es mi primera moto de enduro y me defiendo pero en los sitios ratoneros su puta madre como pesa pero eso es cosa de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentan mis conocidos con KTM, la 520 es una mala burra....y estos tienen KTM 530, 525 y 450. Si quieres empezar con "garantias" de dominar tu la moto, te aconsejo una 250 / 2 o 4 t y si te gusta, la cambias y sigues subiendo, pero la ligereza de la 250 2 T es muy de agradecer cuando empiezas y andar, andan mucho si las sabes llevar.

Por cierto yo vendo mi GG 250. Es una muy buena moto para empezar y si te gusra esto, en un tiempo la cambias y a disfrutar. Puedes ver el anuncio en la sección compra/venta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 520 es una bestia, yo mi primera moto de enduro fue una xr 600 y unos meses de adaptacion algun revolcon, y me metia por todos los sitios y la xr pesa la ostia, lo que te recomiendo es que la agarres por que en alguna ocasion al dar gas te dejara atras.yo ahora tengo una 250 2t y toy encantado con ella, asi si te gusta adelante , pero ten mucho tacto en la mano derecha con esa bestia, disfrutala a tope y no te hagas daño con ella.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno para empezar... eso es depende de las ganas que tengas!

Yo mi primera moto fué una 50 cc y a los 19 años pasé (sin tener ni pu.. idea) a una ktm 450sx ""de cross"", OZÚ SE ME IBAN A SALIR LOS BRAZOS!!!!! pero solo con insistencia, alguna que otra caida y las ganas al final la dominas. Llevo ya dos años con la 450 y al menos me defiendo bien.El unico problema es que al coger motos de menos cilindrada... pues me parece que no andan!! :lol:

Desde mi punto de vista... ¡¡TIRATE AL TORO!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar como dicen por ahí lo mejor es un vespino.

Si crees que esto te quedaría pequeño lo mejor es una 125 si aún persistes una 250 4t. y así sucesivamente.

Lo que nunca hay que empezar es la casa por el tejado porque te pueden fallar los pilares.

COmprate algo medio como una KTM 300 o algo 250 2t o 4t.

Despues dios dirá.

Por que lo unico que ganarias con la 530 sería mucho correr en linea recta y despues cagarte por la patilla para el resto de usoso de la moto.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas loco si se te ocurre empezar con una 520.Es lo peor que puedes hacer, sinceramente te lo digo.Con ella terminarás aborreciendo el enduro.Esa moto con tanta potencia terminará agotándote físicamente y además no le "retorceras la oreja con tanta soltura".

Tampoco te aconsejo una 450 ni una 300(creo que es demasiado).

Para empezar la maquina perfecta sin duda una 250 4t o si no la 2t(que es la que tengo yo) es un poco más complicada de manejar debido a la "patada" que te da la 2t pero es mucho más ligera y a la hora de trialear.....Son un poco más caras las 4t.Y también te digo que una moto de estas te va a durar mucho, que dan mucho de sí, al no ser que seas un piloto pro y se te quede corta al primer dia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...