Saltar a contenido

Ayudaaaa luces Husky

Puntuar este tema:


Zanganoide

Recommended Posts

Hola compañeros, pues resulta que la semana pasada me fui a el circuito de cross de Ontígola y me pegué hora y media saltando como un descosido :mrgreen: y cuando terminé me di cuenta que habia perdido el piloto trasero y la parte de dentro que reflecta y donde va alojada la bombilla y los tres cables colgando, en fin me di una vuelta más y encontre todo y la bombilla estaba fundida como no podia ser de otra manera, la bombilla es como las de coche de dos filamentos 12v 5W compro una bombilla la pongo y no funciona pero me he dado cuenta que no me funcionan los intermitentes ni la luz de freno pero la luz del faro delantero sí.

Cuál puede ser el problema?????

Sospecho que puede ser de este relè como en los coches que es que regula el tic tac de los intermitentes, pero de la luz de posición trasera?? y de la de freno???

img20120521115431.jpg

Que me he cargado????

No he dicho que es una Husky 125 WR del 2000

Echarme una mano porque stoy perdido.

Gracias de antemano.........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que si se lo preguntas a Gustavo, de motos Gustavo de Burela (Lugo), Sahara Motor ó Motos Arribas te lo dirán fácilmente.

Gracias compi, pero como localizo a gustavo o motos arrivas, Internet?? o son compañeros del foro por sahara se que es "saharam" pero los otros dos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que si se lo preguntas a Gustavo, de motos Gustavo de Burela (Lugo), Sahara Motor ó Motos Arribas te lo dirán fácilmente.

Oye tío eres un mostruo y no de feo, je je, pregunté a Sahara Motor y a motos Arrivas y entre los dos me dieron la soluución a mi problea, Saharam que podía ser un cable suelto "que lo había" y Arrivas que mirara Relé y Fusibles y el Relé fundido.

Un millón de gracias por tu consejo si fueras de Madrid "Aluche" te ponias ciego a birras a mi costa je je, oye si eres de por aquí quedamos y cumplo".

En fin muchas graciasssssssssssssssss...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, igual es un fusible fundido, ya que al partir el piloto y demás, de llevar los cables sueltos, o en la caida, se han podido tocar la masa con el positivo de alguno y fundir el fusible.

El relé no creo que se haya jodido, vamos no debería, porque está alejado de esa zona, pero igual si se juntaron lso cables de los intermitentes, pues se ha podido joder...

Yo miraría primero los fusibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, igual es un fusible fundido, ya que al partir el piloto y demás, de llevar los cables sueltos, o en la caida, se han podido tocar la masa con el positivo de alguno y fundir el fusible.

El relé no creo que se haya jodido, vamos no debería, porque está alejado de esa zona, pero igual si se juntaron lso cables de los intermitentes, pues se ha podido joder...

Yo miraría primero los fusibles.

Gracias por vuestros consejos, ya lo tengo niquelado, cable positivo suelto de la clema de tres que va a donde se en chufa la luz y relé fundido y sustituido, todo OK. Mañana a saltar como un enano de nuevo "espero que sin incidentes, je je"

Salu2...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola, la moto en al que tenías el problema era la husqvarna del 2000 de la firma??

esque a mi no me funciona ninguna luz, ni la del faro ni la de freno ni posición ni ninguna...

y creo que mi moto (husqvarna wr 250 2000) no lleva ningun fusible (o yo no lo veo).

dónde están los fusible en la tuya??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo y gracias por darme el número de Angel, no le he tenido que llamar pero no viene mal saber que tienes el comodín de la llamada jej.

tenía el esquema eléctrico de la moto y me he puesto a buscar la avería. pensaba que tenía un cortocircuito en algún lado y he ido aislando partes del alumbrado, después de aislar todos uno por uno y ver que no iba he ido al principio del esquema, el regulador, que le sale un solo hilo y va hasta la llave, yo pensaba que la llave solo cortaba la bobina al ser la moto sin batería pero también corta alumbrado (supongo que será estandar).

y ahí estaba el problema, el contacto del alumbrado no lo cerraba. un puente entre los 2 hilos y a funcionar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...