Saltar a contenido

Gente del sur??

Puntuar este tema:


ricky87

Recommended Posts

Pues aqui hay otro sel sur.En verano por esta zona como casi ya en toda la peninsula esta el terreno mas seco pero algo se puede hacer ,para quitarse el gusanillo......

Si te animas cuenta con nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu de donde eres yo de jerez.tu estuviste el domingo pasado en las canteras con otra chabal con una husqvarna.yo mañana no la cojo esto rebentado.

Yo salgo con ellos 2, cuando tu dices yo me acababa de ir, tenia prisa y los deje alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! gracias por ofreceros!De momento no se como esta la cosa.. de si al final podre cojer la moto o no, depende de si me recupero pronto y bien o no...

Ya cuando la fecha se acerque os dire, pero de momento nada de nada!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guripade donde eres?? nosotro estuvimos en las canteras entrenando los colegas corren la saman qe biene en castillo de la guarda.mañana sivas ala sierra te en contraras a mi colega tocallo.ya no veremos por ayi..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guripade donde eres?? nosotro estuvimos en las canteras entrenando los colegas corren la saman qe biene en castillo de la guarda.mañana sivas ala sierra te en contraras a mi colega tocallo.ya no veremos por ayi..saludos

Yo soy del Puerto, el domingo pasado vi algunos coches y varias motos en la cantera, la verdad q parecian cabras, por donde subian, no subo yo ni andando. Yo voy mas tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estripaterrones

traete la moto este verano yo soy de muy muy cerca de Conil (5 km)algo seguro que aremos aunque solo sea por la tarde o por la mañana por el calor que hace.conozco unas trialeras muy chulas por aqui.animo a ese hombro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo dicho...llegdo el momento nos pondremos en contacto, lo de almeria paa un dia tambien me parece de pu... m... por que tengo carro...y no hay problema de traslados...

A ver si me pongo bueno del brazo...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
:roll: :roll: esa gente del sur qe no abla, no ay nadie mas por ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. :idea: :idea:

Hola, yo soy de san fernando. conozco tan solo 2 rutas por aqui, pero amablemente me ofrezco a enseñartelas 8) .

avisa cuando bajes, apuntate mi correo y me pegas el toke.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...