Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy ha sido un dia negro para mi

He estado en el hospital tengo rotura de ligamentos, despues de mi operacion ayer sali a correr y me he roto, el medico dice que no va a ser posible pero espero estar listo para la baja :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuanto lo siento murchi... muchas veces las ganas de entrenar y de ir lo mejor preparados a las carreras nos hacen arriesgar en procesos de recuperación...

Ahora calma y descanso y seguro que podrás estar en la salida...

Mucho ánimo Maestro...

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    46

  • xc

    12

  • iddy

    11

  • arrea

    7

Top Posters In This Topic

Hoy ha sido un dia negro para mi

He estado en el hospital tengo rotura de ligamentos, despues de mi operacion ayer sali a correr y me he roto, el medico dice que no va a ser posible pero espero estar listo para la baja :evil: :evil: :evil: :evil:

Mucho animo Murchi!!!!!!

No fuerces la maquina y recuperate bien, que aun te quedan muchos rallys por correr.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS , EN CUANTO A TI TENISTA SABES QUE TIENES MI CASA A TU DISPOSICION EN LOGROÑO, ASI QUE NO BUSQUES HOTEL O ME ENFADARE,

EN CUANTO A LA ASISTENCIA DALO POR HECHO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, Raúl, este mozo era habitual del antiguo Campeonato de España de Raids hace unos años. Yo coincidí con el en una edición del Raid de Zuera.

Hace un par de años, entrenando con un coche para correr la Baja 1000, tuvo un accidente que le dejó en silla de ruedas. Le han adaptado una moto, una RMZ, y corre con Bordone-Ferrari.

Eso sí que es tener un par de cojones!!!

nicoladutto.jpg

Pues no me lo quito de la cabeza, este hombre esta en las listas de inscritos de la baja y no paro de hacerme una pregunta .....

Como va a parar este hombre en los semaforos de Zaragoza?????

Es posible seguir corriendo con ese tipo de lesion????

Tiene permiso para poder conducir motos?????

Me han comentado que Julian villarrubia va a correr para hacerle de mochilero, por lo visto les une una gran amistad desde hace años

Pero desde el respeto y la admiracion no puedo dejar de preguntarme como sera posible....

En la Baja ya hemos visto los casos de mi amigo Alberto prieto que ,por ejemplo, no tiene sensibilidad en un brazo pero corre en quad y eso no le impide tener el permiso de conducir y a su vez la licencia con una pequeña adaptacion a su maquina...

Tambien hemos visto a Edu Mataran que con solo una pierna ha participado (creo que no acabo)....

En este caso y desde el respeto (insisto) me gustaria abrir el debate de si creeis que puede o debe de correr este hombre son una lesion tan dificil de conciliar como es la conduccion de una moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente, es para quitarse el sombrero, e estado viendo unos videos de el el youtube probando la moto y expectacular, logicamente tiene que llevar a julian para que le heche un cable y toda la organizacion ayudarle pero PORQUE NO? yo me pongo a pensarlo acaso tu murchi o yo mismo que llebamos la moto en las venas si nos pasara algo de esto nos conformariamos con verlas? yo creo que no.. la alegria que da subirse a una moto no se consigue bajando la ventanilla de tu coche. asi que yo me quito el sombrero es acojonante.

respecto a otros pilotos, miguel donado de ejea de los caballeros fue el primero con un quad kawasaki kfx 700 que disputo el raid de zuera del 2008 si no recuerdo mal una maquina y ademas quedaba muy bien en todas sus carreras algo digno de admirar recuerdo en fuentes del 2008 le regalaron los de brembo una bomba de freno especial... luego ya vino alberto que antes de montarse en el quad era piloto de moto y el pasado año edu mataran y su proyecto dakar, el cual me parece estupendo pero lo primero que pense fue en como sacaria el quad si atascaba en una duna.... a esto llamo yo hombres y no a mi que luego me quejo de que me duele esto o lo otro, se merecen TODO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco el histórico de corredores en similiares condiciones y si han logrado finalizar alguna prueba, pero está claro que se merecen nuestra más profunda admiración.

La cuestión radica fundamentalmente que cualquier prueba a realizar por estos superhombres, es el acompañante o mochilero que deben llevar. Creo que ésta es la clave.

Otra cuestión es si cumplen o no con la normativa de la DGT para realizar enlaces por carreteras convencionales. Aquí me pierdo sobre leyes....

Chapó por ese coraje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista definitiva de inscritos:

http://www.bajaspain.com/files/inscritos_motos_2012.pdf

ITOS MOTO-QUAD/ LISTE D’ENGANGES MOTO-QUAD

TEAM / EQUIPO DRIVER / PILOTO Nat FMN MODEL / MODELO Cat Cto.

1 201 TEAM PETROMIRALLES Oriol ESCALÉ ESP RFME HM-HONDA CRE F450X 1-5 WC MOTO

2 202 YAMAHA ELF CASTEAU David CASTEAU FRA MCM YAMAHA YZ 450 1 WC MOTO

3 203 TM RACING FACTORY Alex ZANOTTI ITA FMI TM BAJA 450 1 WC MOTO

4 204 TEAM PETROMIRALLES Gilbert ESCALÉ ESP RFME HM-HONDA CRE F450 X 1-5 WC MOTO

5 205 LINCE TEAM Luis C. CALDERAY ESP RFME HONDA CRF 450 X 1 WC MOTO

6 206 HUSQVARNA BY SPEEDBRAIN RALLY TEAM Joan BARREDA ESP RFME HUSQVARNA TE 449 1 WC MOTO

7 207 ZURMOTOS/POLISPORT/GOLDNUTRITION/RESTAURANTE SITIO DO FORNO Liliana CALADO POR FMP KAWASAKI KXF 250 1-4 WC MOTO

8 208 HUSABERG R-FACTORY Manuel LUCCHESE ITA FMI HUSABERG 570 FE 2 WC MOTO

9 209 CLUB DE AVENTURA TOUAREG Victor RIVERA GAVIN ESP RFME KTM 530 EXC-R 2 WC MOTO

10 210 KTM PORTUGAL / MERCEARIA VENCEDORA David MEGRE POR PMP KTM SX-F 2 WC MOTO

11 211 LUCIANO DI BATTISTA Luciano DI BATTISTA VEN FMV HM-HONDA CRF 499 2 WC MOTO

12 251 KNIGHT FRANK-QUATRO.COM Oscar ROMERO ESP RFME KTM 525 CC 3 WC QUAD

13 252 EL CABALLERO NEGRO / GRUPO T.A.R. José L. ESPINOSA ESP RFME CAN-AM Renegade XX C 3 WC QUAD

14 253 NOMADE RACING – AUDEMAR YAMAHA Emmanuelle CLAIR FRA FFM YAMAHA YFM 700 R/SE 3 – 4 WC QUAD

15 254 TEAM PEDREGA Luis HENDERSON URY FUM HONDA 700 XX 3 WC QUAD

16 255 TEAM BANINGA Y’A DESERT Maxime ALBIRA FRA FFM HONDA TRX 700 3 WC QUAD

17 256 TEAM BANINGA Y’A DESERT Vincent ALBIRA FRA FFM HONDA TRX 700 3 WC QUAD

18 257 TEAM COUCO TT - PAMOTO Roberto “Beto” BORREGO POR FMP YAMAHA YFZ 450 R 3 WC QUAD

19 258 TEAM BOS – VIVEROS SAN ANTON Jerome BOS FRA FFN KTM 525 XC 3 WC QUAD

20 259 TEAM ESTRELINHA Ricardo ANTUNES POR FMP YAMAHA YFZ 450 R 3 WC QUAD

21 301 BORDONE FERRARI MOTO ITALIANA Gerard FARRES ESP RFME TM 450 OPEN MOTO

22 302 BORDONE FERRARI MOTO ITALIANA Jordi VILADOMS ESP RFME TM 530 OPEN MOTO

23 303 CENTRALITAZIERZO.ES / CAFÉ MECCANO Sergio MATEO ESP RFME HUSABERG Motocrosscenter OPEN MOTO

24 304 CLUB DE AVENTURA TOUAREG Manuel GARCIA VITORIA ESP RFME YAMAHA WR 450 OPEN MOTO

25 305 MARIO AUSIN FERNANDEZ Mario AUSIN ESP RFME HUSQVARNA TE 449 RR OPEN MOTO

26 306 BORDONE – FERRARI RACING TEAM Nicola DUTTO ITA FMI SUZUKI RMZ – 450 X OPEN MOTO

27 307 VILLARRUBIA TEAM DAKAR 2013 Julian VILLARRUBIA ESP RFME YAMAHA WR 450 R OPEN MOTO

28 308 PLANETMOTORS RACING Federico GHITTI ITA FMI KTM EXC 500 OPEN MOTO

29 309 CLUB AVENTURA TOUAREG Antonio VALERO ESP RFME YAMAHA Rally JVO 450 OPEN MOTO

30 310 NOMADE RACING Guilles VANDER RWEYEN BEL FMB BMW G 450 X OPEN MOTO

31 311 DAVID BATALLA David BATALLA ESP RFME YAMAHA WR 450 F OPEN MOTO

32 312 TEAM RA SDS Marc SOLA ESP RFME HM-HONDA CRF 450 OPEN MOTO

33 313 TEAM WILD WOLF Paco IVARS ESP RFME HM-HONDA CRF 450 OPEN MOTO

34 314 TEAM WILD WOLF Israel ESCALERA ESP RFME HM-HONDA CRF 450 OPEN MOTO

35 351 AYTO CUARTE DE HUERVA – ARAGON RACING Mario GAJON ESP RFME KTM 525 XC OPEN QUAD

36 352 PARIS HILTON RACING / ATV CLUB Alex FELIU SOLA ESP RFME CAN-AM RENEGADE OPEN QUAD

37 353 CLUB AVENTURA TOUAREG/QUADPASION/MOTOS JOSE David SERRANO ESP RFME KYM 525 XC OPEN QUAD

38 354 MOTOS JOSE QUAD TEAM Carlos A. MARTINEZ ESP RFME YAMAHA YFM 700 R - RAPTOR OPEN QUAD

39 355 NOMADE RACING ASSISTANCE Pascal DELESQUE FRA FFM HONDA TRX 700 OPEN QUAD

40 356 PARIS HILTON RACING / ATV CLUB Xavi MONTERO ESP RFME HONDA TRX 450 R OPEN QUAD

41 357 MONTAJES Miguel A. ARRANZ ESP RFME POLARIS OUTLAW 540 OPEN QUAD

42 358 ZARAGOZA MOTOR QUAD Daniel AGUILAR ESP RFME GAS GAS WD 45 OPEN QUAD

43 359 ATV CLUB-NO FEAR-P.H.RACING TEAM Dario RODRIGUEZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, Raúl, este mozo era habitual del antiguo Campeonato de España de Raids hace unos años. Yo coincidí con el en una edición del Raid de Zuera.

Hace un par de años, entrenando con un coche para correr la Baja 1000, tuvo un accidente que le dejó en silla de ruedas. Le han adaptado una moto, una RMZ, y corre con Bordone-Ferrari.

Eso sí que es tener un par de cojones!!!

nicoladutto.jpg

Pues no me lo quito de la cabeza, este hombre esta en las listas de inscritos de la baja y no paro de hacerme una pregunta .....

Como va a parar este hombre en los semaforos de Zaragoza?????

Es posible seguir corriendo con ese tipo de lesion????

Tiene permiso para poder conducir motos?????

Me han comentado que Julian villarrubia va a correr para hacerle de mochilero, por lo visto les une una gran amistad desde hace años

Pero desde el respeto y la admiracion no puedo dejar de preguntarme como sera posible....

En la Baja ya hemos visto los casos de mi amigo Alberto prieto que ,por ejemplo, no tiene sensibilidad en un brazo pero corre en quad y eso no le impide tener el permiso de conducir y a su vez la licencia con una pequeña adaptacion a su maquina...

Tambien hemos visto a Edu Mataran que con solo una pierna ha participado (creo que no acabo)....

En este caso y desde el respeto (insisto) me gustaria abrir el debate de si creeis que puede o debe de correr este hombre son una lesion tan dificil de conciliar como es la conduccion de una moto....

Este chico cuando cayó en la baja Italia, lo primero que le dijo al médico tras saber su lesión que él volvería a correr y adaptó una silla como la de niños de un coche a la moto, con una correas y para sus piernas las sujetó a unas barras, en la moto también le pusieron un embrague rekluse y los frenos en las manetas.

Y el mochilero que necesita tiene que estar pegado a él para sujetarlo en los controles y levantarlo en caso de caída.

Y por lo que sé Julián Villarrubia corrió con Nicola Dutto en la Baja California en 2007 y allí vio a un chico paralítico correr y además daba charlas en colegios e institutos acerca de la superación y esas cosas..y de ahí viene un poco su aptitud de superación...

Y si ahora corre la Baja pues puede ser que Julián le eche una mano o hasta que le haga de mochilero si se lo pidiese el Bordone-Ferrari.

Esta vez le puede hacer de mochilero a él pero quien sabe si en el Dakar no le hace de mochilero a Viladoms y Farrés!! ójala!!!

Espero haberlo aclarado un poco, no? :wink:

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues un amigo me informa que el rally de fuentes se ha suspendido...

Solo nos va a quedar la baja este año :evil: :evil: :evil:

Demasiadas pruebas están suspendiendo últimamente...

Por cierto murchi, qué tal vas de la lesión???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...