Saltar a contenido

Fotos CrossCountry Guadalajara......BY jhomer

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy wapas esas fotos.Jeje en algunas salgo yo.Esque me tire 6 o 7 horas por alli asi que en alguna tendria que salir.

Habeis visto como bajaba Santolino por esta cuesta, la bajaba volando, que impresion yo que veia como los otros paraban la moto en seco antes de bajar y este no, a este le daba igual.Se lo tiene merecido el haber ganado

20080120134935ceccguadaig9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    132

  • quarter2008

    5

  • Coletas

    3

  • JP

    3

joder quarter esto si que es un gran trabajo me he tirado 30 minutos viendo foto y ademas de buena calidad aqui se aprecia la magnitud de este evento eso si no e visto ni una solo 125 ejjeej bueno saludos y gracias de nuevo por compartir estas maravillosas fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas alguin sabe como puedo sacar de las fotos que a puesto quarter, 1 sola foto, esque al estar seguidas sin separar me copia todas las fotos, no se si me e esplicado bien, espero que me ayudeis.

buena carrera y las fotos estupendas, asta salgo yo :D yo soy el de los pantalones blancos con rayas rojas y forro polar verde oscuro, que al acabar la carrera los pantalones eran marrones (de ayudar a los que competian a subir las motos cuando se quedaban en la cuesta)

gracias de antemano , por lo de mi problemilla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas alguin sabe como puedo sacar de las fotos que a puesto quarter, 1 sola foto, esque al estar seguidas sin separar me copia todas las fotos, no se si me e esplicado bien, espero que me ayudeis.

buena carrera y las fotos estupendas, asta salgo yo :D yo soy el de los pantalones blancos con rayas rojas y forro polar verde oscuro, que al acabar la carrera los pantalones eran marrones (de ayudar a los que competian a subir las motos cuando se quedaban en la cuesta)

gracias de antemano , por lo de mi problemilla :wink:

PUES YO NO TE VI CAPULLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas alguin sabe como puedo sacar de las fotos que a puesto quarter, 1 sola foto, esque al estar seguidas sin separar me copia todas las fotos, no se si me e esplicado bien, espero que me ayudeis.

buena carrera y las fotos estupendas, asta salgo yo :D yo soy el de los pantalones blancos con rayas rojas y forro polar verde oscuro, que al acabar la carrera los pantalones eran marrones (de ayudar a los que competian a subir las motos cuando se quedaban en la cuesta)

gracias de antemano , por lo de mi problemilla :wink:

PUES YO NO TE VI CAPULLO

ombre esque no puedo estar a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...