Saltar a contenido

16-06-2012 Enduro Indoor Villanueva Masía (Granada)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dios! 18 semiprofesionales? Y 3 profesionales? Todavia me cambio jajajajaja. Paco creo que con tal diferencia se debería realizar un seguimiento del nivel y logros conseguidos por cada piloto para establecerlos en profesionales o semis, ya que no es justo o normal esta amplia diferencia. No sé que opinarán los demás.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    16

  • losmoterosdelsur

    6

  • pacoretiro

    6

  • emilioruiz

    6

Aparte del punto de vista del piloto, en cuanto a la visión del público, una parrilla con 3 o 4 pilotos en la categoría "Reina" no queda muy bien. En mi opinión hay más de un piloto puntero en los semiprofesionales que por sus propios logros ellos mismos deberían considerar el paso a la categoría superior. ¡Hasta este sábado amigos!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ves las categorias senior b, c y aficionados de enduro andaluz te llevaras mas de una sorpresa :D ,jaajaj, la gente suele preferir coger trofeo a estar en una categoria superior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ves las categorias senior b, c y aficionados de enduro andaluz te llevaras mas de una sorpresa :D ,jaajaj, la gente suele preferir coger trofeo a estar en una categoria superior

A eso exactamente vengo a referirme

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy uno de los semi-pro y realmente por mi nivel y por diversión me gustaría mejor estar con los amateurs. Ademas mi compi esta en amateur...

Pero como tengo licencia (suelo hacer algunas carreras FAM en nivel medio aficionados) pues por "cojones" con los makinas estos de nivel senior B o C.

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo soy uno de los semi-pro y realmente por mi nivel y por diversión me gustaría mejor estar con los amateurs. Ademas mi compi esta en amateur...

Pero como tengo licencia (suelo hacer algunas carreras FAM en nivel medio aficionados) pues por "cojones" con los makinas estos de nivel senior B o C.

:?

Exactamente estás en el mismo caso que yo, corro el andaluz las pocas carreras que hago en aficcionados y aquí, al igual que tú, me toca compartir parrilla con auténticas flechas, cuando realmente por mi nivel debería estar en amateur o amateur pro, además que también llevo conmigo un compañero que es más rápido que yo y me hubiera gustado correr con él, pero ese ya es otro tema que no pertenece al debate que planteo, ésto ya va por gustos jejeje, ¡un saludo!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerramos las inscripciones son los siguientes numeros, mandaremos un correo privado a cada inscrito.

PROFESIONALES 7

SEMIPROFESIONALES 24

AMATEUR PRO 12

AMATEUR 17

TOTAL INSCRITOS VILLANUEVA MESIA 60

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único inconveniente es la distribución de las carreras para la categoría de SemiProfesionales, ya que la mitad de pilotos correrán tan sólo 2 mangas. ¿No sería posible hacer los 2 grupos y que corrieran todos las 3 mangas y establecer la posición general de cada piloto en cada una de ellas por la suma del tiempo total de carrera? Tan sólo se alargaría unos 15 minutos el total de carreras y todos sin excepciones podrían disfrutar de la disputa de 3 mangas.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola salusoas a todos, me gustaria ir a ver la carrera esta ya que me pilla a menos de 100 km´s villanueva de mesia pero me gustaria que alguien me dijera como se llegas al circuito una vez que entras al pueblo por el desvio de la A-92 gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mire una vez que se pueblo es todo recto de todas forma habra indicacion y cualquier cosa mi numero 674224377 para lo que pueda ayudarte aunque estaremos muy liados gracias UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran noche de Enduro Indoor vivida ayer en Villanueva de Mesía!!!! Para mi, todo salió a pedir de boca!!

Agradecer a los C.D. Los moteros del sur Ecologista su labor para llevar a cabo este y otros campeonatos y acercar el deporte off road a aficionados y a público en general

Pero en este caso agradecer en especial a Emilio Ruiz, el que se ha CURRAO todo el tinglao y ha hecho un trabajazo que solo el sabe bien lo que ha significado y el enorme esfuerzo que ha hecho para que todos los demás hayamos podido disfrutar de la manera que lo hemos hecho!!!

Gracias a todos los que haceis posible cosas como estas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...