Saltar a contenido

09-06-2012 Enduro Indoor Bollullos del Condado (Huelva)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si kevin gran participacion de pilotos , y por lo de las mangas se va a ser de forma que todos los pilotos disfruten de una tarde de.moto , aaaan que el circuito ya todo listo para el sabado y machacon pero rompe no motos , se a mirado pora que todos los pilotos de todos los niveles disfruten

Compañero, lo de las mangas te refieres a hacerlo de 3 mangas puntuables no? ya que como dije anteriormente, en mi opinión el típico modelo que usaba la FAM de manga clasificatoria - repesca y final, es un churro porque la gente no disfrutan lo suficiente de un rato de moto. Mucho ánimo y seguro que es una gran carrera! por motivos económicos no podré ir, pero a la siguiente de la semana que viene que me pilla más cerca estaré sin falta !;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    12

  • joselito27

    6

  • kevinmotero

    6

  • losmoterosdelsur

    5

62 inscritos.

CATEGORIA PROFESIONALES 12

CATEGORIA SEMIPROFESIONALES 14

CATEGORIA AMATEUR PRO 18

CATEGORIA AMATEUR 18

Recordaros que esta noche a las 12 cerramos las inscripciones.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si kevin gran participacion de pilotos , y por lo de las mangas se va a ser de forma que todos los pilotos disfruten de una tarde de.moto , aaaan que el circuito ya todo listo para el sabado y machacon pero rompe no motos , se a mirado pora que todos los pilotos de todos los niveles disfruten

Compañero, lo de las mangas te refieres a hacerlo de 3 mangas puntuables no? ya que como dije anteriormente, en mi opinión el típico modelo que usaba la FAM de manga clasificatoria - repesca y final, es un churro porque la gente no disfrutan lo suficiente de un rato de moto. Mucho ánimo y seguro que es una gran carrera! por motivos económicos no podré ir, pero a la siguiente de la semana que viene que me pilla más cerca estaré sin falta !;)

Amigo Kevin, espero que tengamos la misma participacion en Villanueva, es una alegria el ver esta cantidad de personas que quiren correr y pasar un buen dia de motos.

La verdad es que no esperaba esta cantidad de deportistas y pensando en la carrera pues la tenemos que desarrollar de la siguiente manera. ( La parrilla de Bollullos es para 12 motos y apretadas)

CATEGORIAS:

Amteur, Amateur Pro y Semiprofesionales

De cada categoria aremos dos grupos por orden de dorsales, por tanto totalmente aleatorio. (ejemplo)

GRUPO 1 AMATEUR

Los 4 primeros de la suma de los puntos de las dos mangas pasan a la final directamente.

GRUPO 2 AMATEUR

Los 4 primeros de la suma de los puntos de las dos mangas pasan a la final directamente.

REPESCA AMATEUR

Corren todos los que no han pasado a la final, de este grupo solo se pueden clasificar 2 pilotos, para asi formar la parrilla de la final con 10 pilotos.

POR TANTO TODO EL MUNDO CORRE 3 MANGAS.

Las mangas para no alargarnos, pues con tal cantidad de gente, las aremos de 8 minutos + 1 vuelta. Si no nos vemos saliendo de discoteca jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión 8 minutos es demasiado tiempo, pues son muchas mangas y 4 categorías. El año pasado, algunas del andaluz acabaron muy tarde. Creo que 6 minutos mas 1 vuelta es lo ideal para tantos pilotos, y luego las finales de 8 minutos. Con 6 minutos será mas rápido y divertido para el publico. Hay que pensar que la gente paga y se quiere divertir viendo carreras, creo que los 6 primeros minutos dan suficiente espectáculo, los dos siguiente minutos solo valen para alargar demasiado la noche. Gracias por la organización de estos eventos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta mal tampoco, asi no terminamos tan tarde. Hemos mandado un correo ahora mismo a todos los inscritos, pero bueno, les remito otro para saber si son de la misma opinion que tu..

Los profesionales y semi 8 minutos

Los Amateur pro y Amateur 6 minutos por ejemplo

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco, de esta manera, habría dos pilotos que correrian 4 mangas no?? ya que harian las 2 mangas puntuables, la repesca y estos 2 primeros, correrian la final ¿correcto??

Y lo del tiempo, desde mi punto de vista, los pilotos queremos correr y pasar tiempo encima de la moto, y creo que los espectadores, lo que buscan es espectaculo, es decir, que haya motos corriendo, entonces creo que lo de los 8 minutos es buena opción, ya que haria que los pilotos nos artemos y que no haya tiempos muertos, sino que la mayor parte del tiempo, haya gente corriendo.

Es mi punto de vista.

Un saludo y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que opino es que eso de los 2 grupos debido al número de pilotos está perfecto siempre y cuando se haga como exponéis arriba, que todo el mundo corra al menos 3 mangas, excepto los que se repesquen que harían 4. Así todo el mundo saldría contento de moto porque repito que con 2 mangas... tienes ganas de algo más. Con lo cual como mi opinión personal un 10 en el pensamiento al ver el número de inscripciones. ¡Seguid así! En cuanto a tiempo veo correcto lo de 8 minutos +1 o +2 vueltas, ya que un tiempo inferior ya se convierte en un sprint y superior pues puede demorarse demasiado la noche. Nuevamente otro 10. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad un poco qué tal la carrera! Fotos... al final qué se hizo con los grupos, resultados, etc. para saber qué nos encontraremos el próximo fin de semana en Villanueva Masía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran trabajo de los moteros del sur para su primer enduro indoor...

Personalmente por estar de baja forma por un buena Faringitis, pero con gana de no perder me este evento, lo pase regular...

Sobre todo por en circuito que poquito a poquito se hizo mas machacón y difficil (mucho barro).

Vamos que era igual de difficil que una prueba del Andaluz de la temporada pasada... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...