Saltar a contenido

ajustes básicos de suspensión


titiman

Recommended Posts

uenas a todos

Como comente estaba en marcha la transformación de mi wr a supermotard, en el asfalto soy completamente nuevo

La moto la utilizare principalmente de medio de transporte pero también le caerá alguna tanda de vez en cuando...

Las llantas que e comprado llevan michelin pilot power (creo que también se denominan 2ct) en principio utilizare estas gomas para todo si me dais luz verde de que son validas para rodar en circuito jeje

Luego el tema de las suspensiones, detrás meter precarga al muelle, delante bajar el nivel de la cámara de aire y aceite mas denso, un 10w o 15w iría bien? y luego cerrar los reguladores de rebote y compresión lo máximo posible verdad?

Luego también me gustaría saber que poner en el tema de protecciones ante una caída, e visto que se les ponen unos tacos de nylon en los ejes no? eso se hace artesanalmente o se venden hechos?

Y por ultimo (de momento) jeje el tema de las alzas que se utilizan para enduro, mejor retirarlas para supermotard no?

Un saludo a todos y gracias, iré poniendo la evolución de la moto por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es aconsejable llevar los hidraulicos(compresion y extension) cerrados a tope,dejales 3 clicks de margen hasta el tope de cerrados. si aun asi va muy blanda te tocara cambiar muelles de horquilla. y jugar cn la precarga(camara de aire). respecto al aceite un sae 15 es demasiado monta sae 5 o 10 maximo. detras con precargar el muelle te puede valer,o no,tendras que hacerlo para saberlo.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
uenas a todos

Como comente estaba en marcha la transformación de mi wr a supermotard, en el asfalto soy completamente nuevo

La moto la utilizare principalmente de medio de transporte pero también le caerá alguna tanda de vez en cuando...

Las llantas que e comprado llevan michelin pilot power (creo que también se denominan 2ct) en principio utilizare estas gomas para todo si me dais luz verde de que son validas para rodar en circuito jeje

Luego el tema de las suspensiones, detrás meter precarga al muelle, delante bajar el nivel de la cámara de aire y aceite mas denso, un 10w o 15w iría bien? y luego cerrar los reguladores de rebote y compresión lo máximo posible verdad?

Luego también me gustaría saber que poner en el tema de protecciones ante una caída, e visto que se les ponen unos tacos de nylon en los ejes no? eso se hace artesanalmente o se venden hechos?

Y por ultimo (de momento) jeje el tema de las alzas que se utilizan para enduro, mejor retirarlas para supermotard no?

Un saludo a todos y gracias, iré poniendo la evolución de la moto por aquí

Buenas amigo, yo tengo el mismo problema que tu con las gomas, ¿que moto tienes?¿que medida de gomas llevas? yo en mi KTM EXC450 08 llevo atras una pirelli demon de 150 y alante una dunlop que no se el modelo, pero me parece que no es mala, es muy redondita y de dureza es intermedia, y no se si con la pirelli de atras me puedo meter en un circuito...porque patine mucho o algo, yo solo la he usado para rodar por carretera y ciudad.

¿ya sabes algo de los topes del basculante?

un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...