Saltar a contenido

¿por que las bujias se quedan plateadas?


Recommended Posts

Buenas me explico un poco más....

El otro dia estrené una bujia, para ver el color cojia la bujia..

A principio de ruta estaba así.

IMG_0773Small.jpg

IMG_0775Small.jpg

IMG_0774Small.jpg

A final de ruta acabó asi.

IMG_0781Small.jpg

IMG_0783Small.jpg

Y despues de limpiarla con gasolina y un cepillo de alambres así.

IMG_0781Small.jpg

Como se puede la porcelana se me queda de un color grisaceo...es un poco estraño este color no? si se limpia no deberia de quedarse blanca o casi blanca.

Una bujia como esta que lleva 1 salida de uso si la pongo en una moto que vaya mas fina...¿cogerá un color más blanco?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé si te ayudará, pero aqui hay una pequeña guia del color de la bujia y su causa, con esto espero que te ayude o te dé ideas...

Has de mirar las imagenes que hay puestas con las bujias y su explicacion...

http://www.todoautos.com.pe/f9/diagnost ... s-531.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya lo habia visto...como unas 50 veces...pero no me soluciona mucho...porque la bujia que llevo es la recomendada osea que el grado es el que le corresponde....y hombre ya sabes que la mezcla la llevo "rica"...aunque la ultima salida ha ido guay...parece que ya no va tan engrasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las fotos no se aprecia muy bien, y lo del color plateado... :roll: . Si la bujia es nueva y la moto va fina de carburacion es posible, pero sino tendira que quedar gris, marron o negra (depende de la carburacion) pero de color opaco o mate. de todas maneras si estas haciendo pruebas de carburacion no lo hagas con bujías nuevas que despistan mucho, si es solo por curiosidad y sabes que la moto va bien no deberia haber ningun problema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...