Saltar a contenido

PROBLEMAS ECONOMICOS DE GAS GAS?


JP

Recommended Posts

pepet, estoy contigo en todo menos en lo de competicion, gas gas tiene muy buenos piloyos, tanto en enduro como en trial, cristobal guerrero esta teniendo buenos resultados.

No hablamos de hacerlo medio bien, hablamos de ganar. ¿Guerrero puede ganar? NO

También he dicho que no tienen moto. ¿Cuantas 250 2T han ganado una carrera del mundial E2 este año? NINGUNA

Los titulos mundiales "se compran" invirtiendo en motos y pilotos. Lamentablemente (y me duele) hoy por hoy GG no puede "pagarse" un titulo mundial en el WEC.

a por cierto, si que tienen motos de cross

La gama 2007 de cross creo que la tienen dibujada en un papel. No la van a fabricar a no ser que algún importador lo pida expresamente. Me parece que siguen esperando que alguno les llame. E insisto, me duele. :cry: :cry:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un franchute con una 300 haciendole la sombra al "rey" de la categoria gorda del mundial (un hueso muy duro de roer).

Esa es otra historia, pero también te la cuento.

Si vas a Francia y le preguntas a cualquiera cuales son las tres mejores motos de enduro del momento, la GG 300 sale en todas las quinielas. Es una moto superconsiderada y el punto fuerte de GG en Francia.

Que casualidad que haya un francés (Seb Guillaume) corriendo con una GG 300 por el mundo. Esto es más una inversión de GG Francia para guardar su cuota de mercado allí, que una apuesta de la fabrica para ganar el mundial.

Esa inversión se recupera con la repercusión mediática (que fino estoy :oops: ) que se optiene en Francia y por eso se mantiene. Vamos, que es el único piloto de enduro GG que amortiza su sueldo.

Pero claro ¿Cuantas 300 2T han ganado una carrera de E3 en el WEC este año? NINGUNA

Y otra cosa. Encontar a alguién con aspiraciones a campeón del mundo que quiera medirse con Night, debe de costar más que encontrar candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. A nadie le gusta perder antes de empezar.

Como el escoces para el año que viene ha cogido puerta para los States, a la gente que corre en E3, se les vé que respiran más tranquilos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero claro ¿Cuantas 300 2T han ganado una carrera de E3 en el WEC este año? NINGUNA

Esta es una pregunta con trampa, verdad :?:

Es que este año,

el mamon de Night ese LO HA GANADO TODO a lo que se ha apuntado :!:

Ni Jes Jes, ni Majas, ni ............ NINGUNA (solo la butanita de él)

Es el Rossi del Enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro dia estuve hablando con un mecanico que esta muy metido en el mundillo este y cuando le dije q me habia pillao una gasgas 250 de 2006 nueva tan barata, me dijo que no le extrañaba, xq sino venden barato con los problemas q tienen se van a pique antes de lo previsto. Me dijo que no hay ninguna gasgas igual y que montan piezas de las mas baratas del mercado, y que es la unica marca que no tiene 4t porque no saben hacerlas, no han evolucionado y eso no es nada bueno. Tb comento que el conoce al piloto oficial de gasgas de enduro(no me acuerdo del nombre) y dijo que le iban a pagar la mitad de lo q ganaba ahora mismo, y que seguramente se iria a otro equipo. Dijo que no sabia cuando pero que de aki a no muchos años probablemente GG cerrará.

Yo creo que estará pasando una mala racha la compañia pero con las ventas que tiene en españa no creo que cierre. Además si cerrarán están obligados a dar repuestos durante los 10 años siguientes(eso me dijo un amiguete el otro dia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Gasgas tiene problemas como casi todas las marcas europeas que no sean KTM. Husaberg la ha comprado KTM. Husqwarna va peor que Gasgas y muchas otras han desaparecido.

Seba es piloto oficial de Gasgas, con los patrocinadores oficiales de Gasgas menos DID. Ha quedado en E3 2º detrás de David Knigt que es el piloto de la historia del enduro que mas ventajas ha sacado a la competencia en todos los tiempos. No solo gana todos los scratch si no todas las cronos y especiales en que participa.

Guerrero este año no ha estado para ganar el mundial, pero es campeón del mundo junior y va 6º en E2 en su primer año.

Oriol Mena va 1º en E3 en el campeonato de España.

EL mayor problema de Gasgas le puede venir de Rieju que están probando ya su 450 con motor Yamaha, Marzochi, Ohlins y chasis muy parecido al de Gasgas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...