Saltar a contenido

PROBLEMAS ECONOMICOS DE GAS GAS?


JP

Recommended Posts

Desde hace unas semanas se va romureando algo sobre este tema.

Pero el otro dia me lo confirmo uno de los concesionarios de GAS GAS de mi zona cuando le pregunte que porque tardaban en servir los recambios y las motos 2007 mas de lo normal cuando antes, por lo menos por esta zona, no habia ese problema y entonces me comentaron que la fabrica de GAS GAS estaba pasando algun problema economico y de hay el retraso que llevan en algunas cosas, las siguen serviendo sin problemas pero con un poco mas de tardanza.

No se si esta notocia es del todo cierta pero si alguien sabe algo o ha oido algo que lo comente para esclarecer del todo la noticia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

En la universidad hice un trabajo de GasGas, sus cuentas y esas historias.... Algun problemilla hay, pero de tipo financiero, que nada tiene que ver con la fabricación, repuestos y etc ( de momento, a no ser que empeorara graemente)... Eso lo diria para dar algún tipo de escusa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde hace unas semanas se va romureando algo sobre este tema.

¿¿Solo algunas semanas?? Yo diria que los rumores vienen desde hace muchisimos años, y hace tiempo, muchos años, que gasgas segun los "entendidos" esta casi para cerrar.

Aun recuerdo a mediados de los 90, cuando mi primo se compro la txt de trial, ya estaban los "entendidos" diciendo lo de siempre, que por que se habia comprado esa moto, que habia cometido un error porque gasgas iba a cerrar en 2 ó 3 años como mucho, etc.

Si como dice ad los problemas son de tipo financero, eso tiene solucion, con unos buenos gestores y un cambio de politica financiera, a decir verdad, casi todas las empresas de "tipo familiar"(lo que era gasgas hasta hace 1 ó 2 años) tienen estos problemas cuando su volumen de negocio empieza a ser grande.

Lo jodido es que tuviesen problemas económicos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ojala que sea eso, solo rumores y que lo financiero lo arreglen unos buenos gestores.

A ver si hacen despegar los 4T que eso es un hueso que tienen hay pendiente y a parte de ver GAS GAS 2t de enduro dando caña la peña se anima y empieza a sacar las 4T en condiciones para que los usuarios vean que es una moto competitiva como otra cualquiera.

Aupa GAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder mira que teneis ganas de cerrar esa planta :twisted:

este tema lleva dando vueltas ni se sabe el tiempo, ademas que en GG sí que tuvieron un bache pero ya les pusieron una inyección de pasta, creo que de capital inglés y de eso hace no más de 3 meses

Así que mejor montar un rumor sobre el precio de las naranjas o el futuro de las 4 t a ver si las undimos entre todos.

Esto es como el tema de Santana Motor, desde que tengo memoria siempre a estado en crisis y ahí la teneis fabricando sin cesar. Nissan BCN cada revisión de convenio colectivo entre en una pedazo de crisis que se queda el vorde del cierre, pero con la coña conozco trabajadores que llevan mas de 30 años allí (pasando por todas sus facetas de Ebro etc).......

Dejar los rumores para la salsa rosa que ellos almenos sacan un beneficio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no t'enteras, macho :!:

Los cabezas pensantes de vez en cuando "tiran globos sonda" al ambiente para localizar nuevos objetivos.

Es lo que se suele llamar "sondeo de mercado" (o de negocio).

Asi que mientras cualquier fabrica o negocio vaya de legal por la vida y haga sus deberes, debe tener larga vida.

:wink:

P.D.

Un colega mio de vez en cuando pone un anuncio en el periodico de mayor tirada local solicitando empleados.

Con los curriculum lo que ve es si los empleados de la competencia estan o no contentos. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso o que como digo lo que decia antes;

Que toque renovación del convenio; los trabajadores con los calzoncillos cagaos son menos exigentes que si van de "bonito".

Este es el caso de la planta que comentaba antes y de muchas empresas de mi zona.

Otra casualidad más, como la de arreglar las aceras en epoca de elecciones..... son cosas que pasan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LO REFERENTE A QUE TARDAN EN SERVIR LOS RECAMBIOS ESO NO ES NUEVO

TUVE QUE ESPERAR HACE UN AÑO ENTRE 5 Y 6 SEMANAS PARA QUE ME TRAJERAN UN CUBO DE EMBRAGUE. NO LO TENIAN ES STOCK.

LO PEDI A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE Y ME LO DIERON CASI EN NOVIEMBRE. EL AÑO PASADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que GG vaya a cerrar antes del próximo parte meteorológico, pero hay problemas financieros, económicos y de todos los colores. No lo niegan ni ellos.

Se ha tenido que recurrir a una inyección de dinero que ha cubierto una empresa de capital/riesgo inglesa. Casas y Pibernat se han (los han) quitado de enmedio y se dedican a otros menesteres. Toda la cúpula es nueva............

Esto no se lo ha inventado KTM, esto es lo que hay. Y estas cosas supongo que esta gente no las hacen para que salgan fotos suyas en los periodicos.

También podríamos hacernos algunas preguntas:

¿Porqué este año no se ha lanzado a la serie el modelo de cross? A lo mejor porque vendían demasiadas.

¿Porqué el año pasado el importador de Francia (país donde las GG son más apreciadas que en España) no importó la 4T? Seguramente porque era demasiado buena y no querían hundir a la competencia.

¿Porque GG ya no tiene un equipo de enduro potente y capaz de ganar titulos mundiales como hace bien poco? Esta es tan fácil que te la puede contestar hasta mi niña. PORQUE NO PUEDEN PAGARLO Y PORQUE NO TIENEN MOTO PARA ELLO. Ojo, que no es un problema. Son dos.

Yo no digo que vayan a cerrar mañana, pero ni siquiera ellos niegan que hay problemas; y no son de la semana pasada. Tampoco sé si eso tiene algo que ver con el servicio postventa.

Todo lo que he dicho hasta ahora no es de mi cosecha, son hechos. Ahora es cuando me pongo a hacer de Rappel.

Si esta gente no consiguen hacer una moto de 4T que funcione (traducido al cristiano: QUE SE VENDA), esta empresa y esta marca, tal como los conocemos hoy día, tienen los días contados. El reloj ha empezado a correr y ellos lo saben.

Ojalá les vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet, estoy contigo en todo menos en lo de competicion, gas gas tiene muy buenos piloyos, tanto en enduro como en trial, cristobal guerrero esta teniendo buenos resultados. no se es mi opinion, :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...