Saltar a contenido

Se paro y no arrancaba klx 450r


josefiti

Recommended Posts

Buenas a todos, quiero comentaros lo que me paso ayer con mi kawa.Arranque para salir de mi casa, ni recorri ni un kilometro y pare un jardin de mi ciudad,a los 5 o 6 minutos me dispuse a irme, arranque y sali tirando, a los trescientos metros se me para, como cuando alguna vez estando fria, tiro de arranque y que si quieres arroz catalina,agote la bateria como es normal y tire de palanca y nada, cansado ya la empujo hasta casa, la dejo aparcada y esta mañana le doy una patada de arranque y a la primera, no se es muy raro. A ver si hay alguien por aqui que le halla pasado algo parecido. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola josefiti, eso que te ha pasado me paso a mi una vez y casi me vuelvo loco buscando el problema, y resulto que era una clema de conexion que esta justo debajo del deposito en la parte izquierda, que al lavarla con agua a presion no hce bien la estanca y se cuelan pequeñas cantidades de agua provocando un corto y haciendo que la moto se comunique y no arranque, yo lo solucione soplandola cerrandola y encintandola con cinta vulcanizada y hasta la fecha cero problemas saludos y espero te sirva compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tronchamulas.

Lo que me comentas ya me paso en una salida con muchos charcos, y lo solucione gracias a vosotros que teniais un post en que comentaba esto de la famosa clema, hize lo que tu dices y en la siguiente salida la meti de agua hasta el culo a ver que sucedia, y nada, todo bien. Lo que me paso el otro dia no fue despues de lavarla (lleva un mes sin ver el agua ) fue arracar andar 500 metros,pararme unos 5 o 7 minutos, volver a arrancar y a los 200 metros zas, se me calo y ya no arranco hasta el dia siguiente. No se si se aogaria, por que ya empeze a sacar el aire y meterlo... y ya no se ni como paso todo a ciencia cierta. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que te puede haber pasado es que en el deposito de gasolina, en el tapon sale el macarron para hacer vacio en el deposito y lleva una valvula que esta tiene dentro una bolita de hierro muy pequeñita y a veces se queda pillada no haciendo su funcion y entonces no cae gasolina al carburador parandose la moto

a mi me paso varias veces y habriendo y cerrando el tapon de la gasolina se solucionaba y como me seguia pasando, desarme la valvula que va a rosca y tire la bolita a tomar por el cu..... y fin del problema de los parones inesperados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos amigossss.

Yo creo que tambien puede ser esto ultimo.

Lo primero que suelo hacer cuando no arranca es abrir el tapon del deposito.

Tambien recuerdo una vez con mucho calor,........ se me calo y no habia forma de arrancarla. Paramos y descansamos durante unos minutos 5-10 minutos ....tirar del arranque y "voala" a la primera.

Si he gastado la bateria y a patadas no quiere... lo que hago es:

cierro llave gasolina

abro el starter

tumbo la moto bastante sobre el lado izquierdo y abro todo el acelerador para que vacie toda la cuba del carburador

la pongo recta otra vez y a dar patadas y normalmente arranca en poco tiempo

cuando arranca abro de nuevo la llave de gasolina y quito el starter.

Creo que la klx450r es sensible a veces a arrancar si esta muy caliente y ahogada.

Al amigo 2jm , le dio una averia creo porque se le enganchaba el starter creo......aver que experiencia nos cuenta sobre esto.

saludos amigosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un avería tonta varias veces que ya he descubierto, y es el botón de pare que va cogiendo tierra y polvo y al pulsarlo para parar el motor, se quede un pelín pillado, no ves nada anormal pero no hay forma de arrancarla porque te está cortando la corriente al quedarse agarrotada un milímetro el botón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en primer lugar, gracias por las respuestas.

Tronchamulas, ahora que lo dices,el mismo dia que se me paro por la mañana heche gasolina por que estaba frita, y al abrir el tapon hizo lo mismo que cuando abres una botella de coca-cola, lo cual quier decir que la valvula estaba cerrada y el deposito no tenia respiradero. El dia de antes tambien se me paro pero era falta de gasolina,abri reserva y a correr.

Lo del boton del pare tambien me paso en una ocasion, agote la bateria, me infle a patadas, me cage en su puta madre, y al final me dio por tocar el botoncito y estaba atascado. Cosas tontas que nos ponen de los nervios. Gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno,pues a mi lo que me paso fue lo del boton de pare,con el polvo se me quedo un poco pillado y no me di cuenta,enseguida me fui a mirar cosas del motor....al motor no le pasaba nada,las clemas que lleva,sobre todo la que esta al lado del grifo de la gasolina he llegado a empaparlas con agua y no ha pasado nada....pero aquella vez me volvio loco al menos hora y media mirando de todo menos lo que era realmente,el puto boton de pare....despues de echarle spray limpiador de contactos,a la primera arranca,como siempre.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo

Cambiale el respiradero del tapon de gasolina que seguro es el problema yo hasta que me di cuenta paso mucho tiempo y no daba con el problema.

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...