Saltar a contenido

Yamaha yz vs wr


amiguitotron

Recommended Posts

hola alguien sabe a ciencia cierta si el chasis de yzf (250) es exactamete igual al de la wr (250), siendo del 2002. Lo digo por que voy hacer un cambalache de motor, y me gustaría saber si los soportes son exactamente los mismos.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100% no lo puedo asegurar pero creo que si, hace un tiempo un forero intento montar un motor de yzf en una wr y lo unico que se lo impidio es que no consiguio montar el encendido con salida para las luces creo recordar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito que alguien me lo confirme al 100% por que voy a comprar uno por internet y no es plan de que luego no coincida algo..

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , el motor si entra pero todo lo demas creo que no , tienes que pillar el chasis con el subchasis ,caja de filtro, asiento y guardabarros trasero, tambien el portanumeros

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las yamahas yzf son algo diferentes a las wr.

Los plásticos del depósito de la yzf son diferentes a los de wr , pues el depósito de yzf es más estrecho.

Lo demás creo que es igual , yo en mi wr450 llevo el colín y tapas traseras de yzf450

Sobre lo de montar una yzf en chasis de wr , se puede hacer perfectamente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...