Saltar a contenido

FotosCross Country Guadalajara......BY Endureros/SIXSIXONE..

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues este finde hemos asistido a la 1ª prueba del Cto. de España de Cross Country celebráda en Guadalajara.

Menos público del esperado, quizás por la poca cobertura mediatica del evento, por ahí pululaba el Sr. Somolinos intentando captar cualquier brizna de protagonismo que hubiéra......, en la zona de repostaje fuí testigo de como llamában la atención a ciertas personas que estában por ahí, mientras minutos más tarde no decían nada a gente con niños pequeños por la zona......, en fin!!!!, la misma historia de siempre que no parece haberse solucionado subiendo el precio de la inscripción.....

Tampoco pareció muy acertada la subida (con sólo dos roderas accesibles), a escasos 500-800 mtrs de la salida, con lo que se montó un buen follón (en el que se viéron inmersos infinidad de pilotos), mientras 4 o 5 pilotos que pasáron los primeros, ya en la primera vuelta tenían varios minutos de ventaja......

en el lado positivo, la primera carrera a nivel nacional, buenos pilotos y buen ambiente de carreras.

En la Super Pole del Sábado Marcos Barbero parába el crono en un excelente 2º lugar, más tarde se vería relegado a la cuarta plaza, chapeau!!!!, enhorabuena Marcos :wink: , lastima que en carrera se viéra relegado a los puestos de atrás y le cogiéra el tapón que se formó en la dichosa cuestecita.....

En la especial de aceleración de KTM ganó nuestro amigo y compañero Máximo Sant....., anhorabuena!!!!!! :D

----------------------------------------------------------------------------------

Salvo error por mi parte, la clasificación quedo como sigue:

1: Santolino

2: Galindo

3: Mena

4: Garrido

5: Farrés

6: Pellicer

7: Llovet

8: Joan Jou

Cabe destacar que:

-Jordi jou, en la montonera que se formó en la cuesta que antes mencioné, chocó con un piloto que bajába (para intentar subir de nuevo), con tan mala suerte que le segó la pinza de freno delantera, con lo que tuvo que parar a sustituirla.

Mena iba en 2º lugar hasta que su KTM reventó el amortiguador trasero, también hubo de parar para que se lo sustituyeran

Arnau Vilanova tuvo una caida que le relegó a posiciones más retrasadas....

Joan Jou, compitió con mareos y gripe, desde aqui desearle que se recupere lo antes posible. :wink:

os adjunto la nota de prensa que me ha enviado Xavi Galindo:

Lorenzo Santolino (KTM) ha dejado patente que el número uno que luce en su moto no es casualidad. Muchos podrían achacarle que el año pasado no había tanto nivel en este campeonato, pero el domingo demostró que los números no mienten. Dominó la prueba con mano de hierro de principio a fin y sin cometer errores, doblegando sin problemas a los principales favoritos.

Detrás de él, Oriol Mena -que se estrenaba en competición con su nueva KTM 450 después de dejar Yamaha- estuvo francamente fino y marcándolo de cerca. De hecho, aprovechó un repostaje de Santolino para ponerse una vuelta en cabeza, pero un problema de amortiguación le hizo perder ritmo y fue de nuevo adelantado por el piloto de la Federación y por su nuevo compañero Xavi Galindo (KTM). En una rápida parada en boxes Mena pudo solventar el problema y defender la tercera plaza durante el resto de la prueba. Galindo supo aprovecharse de esta vicisitud y exprimió a fondo la 530 para conservar la segunda plaza. En su afán por alcanzar a Santolino el piloto ilerdense se fue al suelo dos veces y tuvo que conformarse con la segunda plaza. Las tres figuras del día no podían esconder su felicidad en el podio. Comenzar la temporada subiendo al cajón es lo que todo piloto desea, pero si encima los promotores compensan sus gestas con dinero…¿Qué más se puede pedir? De este modo, Santolino se embolsó 4.000 euros, 2.000 Galindo –más los 1.000 de la Superpole BMW- , y 1.000 Mena.

Xavi

"Estoy contento. Ayer gané en la Supercrono BMW y hoy he tenido la mala suerte de salir un poco atrás. Me ha costado remontar, y cuando iba el segundo he tenido una fuerte caída. A mitad de carrera he intentado recuperar y he conseguido ser segundo, pero Lorenzo ha ido muy fuerte. Encima me he caído con un doblado y lo he dado por imposible. Pero estoy contento por la carrera, acaba de empezar el campeonato y espero poco a poco ir cogiendo la forma".

y ahora os pongo algunas fotos......, perdonar los que no salís pero llegué tarde y sólo pude hacer fotos de esta categoria.....

DSC_0651.JPG

Barbero en la Super Pole.....

normal_barbero%2C_1_%281%29.JPG

barbero%2C_2.JPG

barbero%2C_2_%282%29.JPG

El domingo ya en carrera...

DSC_0650~0.JPG

normal_DSC_0691.JPG

Galindo en la Super Pole.....

normal_Galindo_%281%29.JPG

galindo%2C_1_%281%29.JPG

normal_galindo%2C_2_%281%29.JPG

ya en carrera...

normal_DSC_0639.JPG

DSC_0658.JPG

normal_DSC_0693.JPG

Nuestro compañero Jandro....

DSC_0653.JPG

Joan Jou en la Super Pole....

normal_joan_jou%2C_1_%281%29.JPG

normal_joan_jou%2C_2_%281%29.JPG

en carrera....

normal_DSC_0644~0.JPG

normal_DSC_0676.JPG

Jordi Jou en la superpole.....

normal_jordi_jou%2C_1_%283%29.JPG

normal_jordi_jou%2C_1_%283%29~0.JPG

ya en carrera....

normal_DSC_0678~0.JPG

Dani Llovet en la super pole....

llovet%2C_1_%282%29.JPG

llovet%2C_1.JPG

ya en carrera...

DSC_0660~0.JPG

normal_DSC_0671.JPG

Máximo Sant ganador de la prueba de aceleración KTM....

DSC_0594.JPG

DSC_0592.JPG

Oriol Mena....

DSC_0656.JPG

normal_DSC_0638~0.JPG

Pellicer....

pellicer%2C_1.JPG

Santolino, en la salida....

normal_DSC_0597.JPG

DSC_0655.JPG

Arnau Vilanova, en la salida se ponía por detrás de Santolino.....

normal_DSC_0598.JPG

normal_DSC_0641.JPG

Nuestros amigos PTRD....

DSC_0654.JPG

normal_DSC_0673~0.JPG

normal_DSC_0688.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos Santi :wink: .

Lo que comentas de que a unos les dejaban pasar y a otros no me pasó igual pero con la furgoneta, a las 7 de la mañana me dijeron que ahí no podía haber coches, pero media hora después estaba todo el parking lleno... además ese mismo individuo que nos hacía quitar los coches por "seguridad" luego casi me mata con el coche al meterse dentro del recorrido...

Por otro lado hay que agradecer el trabajo de gente como antuan, roberto etc que sin animo de ser el centro de atención(como muchos otros que no han hecho nada) han estado trabajando un mes entero para que esto salga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera estuvo bastante bien, si bien es verdad que los del motoclub deberían variar la salida, puesto que se produzca una montonera de ese calibre en el paso del arroyo de la salida con solo dos o tres sendas de subida es una putada para pilotos que van a por el campeonato.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos Santi :wink: .

Lo que comentas de que a unos les dejaban pasar y a otros no me pasó igual pero con la furgoneta, a las 7 de la mañana me dijeron que ahí no podía haber coches, pero media hora después estaba todo el parking lleno... además ese mismo individuo que nos hacía quitar los coches por "seguridad" luego casi me mata con el coche al meterse dentro del recorrido...

Por otro lado hay que agradecer el trabajo de gente como antuan, roberto etc que sin animo de ser el centro de atención(como muchos otros que no han hecho nada) han estado trabajando un mes entero para que esto salga.

Un saludo

Totalmente de acuerdo Jandro......

te pongo 2 fotos más que tengo tuyas. :wink:

DSC_0634.JPG

normal_DSC_0682~0.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, aqui os mando más fotos y declaraciones de los protagonistas.....

Esto es lo que nos diferencia!!!!!, información actual e inmediata con muchas fotos e impresiones de los protagonistas....... :D :wink:

os pongo algunas fotos de: Danny Van den Berg, piloto oficial Kawa, regente de la tienda VDB, amigo y cliente de SIXSIXONE.......

normal_CTO_ESPA_A_CROSS_COUNTRY_GUADALAJARA_170.jpg

normal_CTO_ESPA_A_CROSS_COUNTRY_GUADALAJARA_171.jpg

normal_CTO_ESPA_A_CROSS_COUNTRY_GUADALAJARA_195.jpg

----------------------------------------------------------------------------------

Estimados amigos/colaboradores,

Ante todo agradecer vuestra ayuda tanto a mi, como a mi equipo, este fin de semana empezó el Campeonato de España de Cross Country en Guadalajara, un buen Campeonato para iniciar el año y al que decidimos ir para poder coger forma de cara a la preparación del año.

Tristemente he de deciros que el resultado final de la carrera no ha sido el esperado aunque sin contar estrictamente el resultado, el balance de la carrera fue bueno, llegando a rodar en 2º lugar y después de una caída, pasé a ser 5º y ahí empezó mi “calvario” después la primera vuelta pinché la rueda trasera y no quise parar para poder recuperar, pero fue una mala decisión puesto que el trazado era muy estrecho y con la rueda pinchada caí por un desnivel tardando en salir de ahí, después de cambiar la rueda volví a salir con ganas y con un buen ritmo pero el “gafe” volvió a mi y el puente que había en un río se rompió a mi paso cayendo al agua y quedando atascado 15 minutos, aunque suene a desastre, la verdad es que me encontré en una buena forma física, sin cansarme y con un buen ritmo teniendo en cuenta que corro con una moto de MotoCross con suspensiones muy duras y motor brusco.

El resultado final fue 15º, un resultado algo pobre para la buena expectativa que preveía al inicio de la carrera, pero como se suele decir, “así son las carreras”

Antes de despedirme, volver a agradecer vuestra ayuda.

Hasta la semana que viene

Danny van den Berg

http://www.vdb-racing.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapas las fotos santi pero no veo ninguna mia, cuelga alguna si tienes gracias....

Ya que estoy aqui pondre mi cronica resumida, hice una buena salida y me permitio escaparme un poco pero el ritmo que lleve no fue rapido, me coloque cuarto y quinto casi toda la carrera pero un fallo en la escombrera ultima me relego 4 puestos atras me fue imposible subir y eso que estaba todo torres de la almeda alli en pleno nacho carpin arturo y por mas que me intentaron ayudar me tube que tirar abajo y volver a subir 4 puestos perdidos y un resultado regular, a pesar de mis lesiones no me afectaron mucho fue mas la falta de moto que acuso durante todo el año, esta claro que para ir rapido hay que montar. la gran putada fue que no me esperaron para la salida de ktm y eso que no iba doblado pero asi son las cosas que importa uno mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...