Saltar a contenido

YAMAHA ACADEMY CURSO CON ALVARO LOZANO EN YUNQUERA

Puntuar este tema:


manani

Recommended Posts

http://www.yamahaacademyoffroad.com/cursos/view_curs/35/es

Curso de Mx muy recomendable,la manera de enseñar y explicar de Alvaro garantiza resultados.

El año pasado hicimos un curso con el y volvemos a repetir porque la gente que asistio a el quedo encantada con su manera de explicar y de enseñar tecnicas de pilotage.

Tambien le acompaña Carmelo Gutierrez para repartirse un poco el trabajo y asi el los pilotos podais tener un trato mas personal.

VUELVO A REPETIR QUE ES MUY RECOMENDABLE Y SE APRENDE MUCHO DE ESTOS DOS PILOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena que por unas cosas o por otras siempre que hay uno de estos me lo pierdo, pues a este tampoco puedo ir, con las ganas que tengo de que me enseñen un poco :( :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que tiene bastante aceptacion el curso y que se a corrido la voz de lo bien que estuvo el año pasado asi que a darse prisa en hacer la inscripcion que ya estan casi completos los dos dias y como dije anteriormente,el curso con este pedazo de piloto es pero que muy recomendable,enseña muy bien y te hace ver tus propios fallos para que te des cuenta y poder enseñarte la tecnica para corregirlos.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...