Saltar a contenido

Entrenos en Macotera Raceway, torres de la alameda

Puntuar este tema:


macotera raceway

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • macotera raceway

    12

  • ruy

    4

  • nero

    2

  • Mario_NI

    2

macotera raceway

Hola a todos

Parece que se van los calores y vuelve hacer una temperatura mas humana para hacer motocross.

estamos preparando todo para que sea un gran domingo, maquina, riego, cervecita....

ahora tambien podeis seguirnos en twitter si quereis informacion mas inmediata del estado del circuito y como van los preparativos siguenos en @macoteraraceway

este domingo 20-5-12 de 9 a 15 horas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macotera raceway

Hola a todos

Ya estamos preparando todo para pasar un gran día de motocross este domingo 27-5-12 de 9 a 15 horas, como todos los fines de semana arreglado y regado.

tambien adelantaros que el siguiente fin de semana abriremos el sabado 2, ya que el domingo 3 se celebra la carrerade compeonato de madrid de motocross en Alcorcon

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macotera raceway

tengo la misma impresion que tu, un gran día

respecto a lo de las fotos estoy en ello, no se por que esta vez no las puedo subir todas a la vez y voy de una en una

y aqui estoy esperimentando como colgar fotos, os dejo una de esta mañana que hemos empezado a arreglar alcorcon

un saludo

img1122tu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macotera raceway

Hola a todos

proximos entrenos el sabado día 2 de junio en horario de 9 a 15, ya que este domingo estaremos en Alcorcon disfrutando de la carrera de campeonato de madrid de motocross, además todos los pilotos inscritos para el domingo tendrán un descuento de 5,00€ en los entrenos del sabado.

un saludo

PD: gracias por el domingo pasado, a los pilotos por asistir y por el show de plegadas de unos cuantos y a mario y calleja por digitalizarlos para el recuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Manolo queria preguntarte si vas a ampliar le horario de apertura en verano por estos calores a las 8.00h o como sugerencia la apertura por la tarde a la caida del calor.

Un saludo.

P.D: El circuito muy divertido y como no, en perfectas condiciones para disfrutar de un día magistral de motocross!!!..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...