Saltar a contenido

Entrenos en Macotera Raceway, torres de la alameda

Puntuar este tema:


macotera raceway

Recommended Posts

macotera raceway

Hola a todos

El circuito Macotera Raceway abrirá sus puertas el próximo domingo 6/5/12 de 9:00 a 15:00, para 85cc y adultos, con un coste de 20€

Los pilotos deben estar en posesión de licencia o seguro deportivo, también existe la posibilidad de hacer un seguro por un día en el propio circuito con un coste adicional de 20€

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • macotera raceway

    12

  • ruy

    4

  • nero

    2

  • Mario_NI

    2

macotera raceway

Muy buenas. Ahora estaba in poco pesado pero según dan el tiempo mañana va a estar perfecto.

Si quieres llamarme mañana para confirmar

659522070

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, ha sido INCREÍBLE!!!

El circuito con el terreno perfecto, y super divertido.

He disfrutado muchísimo.

Gracias por las fotos, que salgo en alguna.

Saludos

Gus #5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macotera raceway

Proximos entrenos el sabado 12-5-12, de 9 a 15 horas, este fin de semana realizaremos los entrenos en sabado para poder disfrutar todos de la carrera de campeonato de Madrid que se celebrará en el Molar el día siguiente

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Primero dar la enhorabuena por la labor y la remodelación del circuito. Qué pedazo de circuito. Tiene subidas y bajadas naturales muy bonitas, pero lo mejor es el grado de dificultad del circuito. Creo que es justo la medida perfecta de todo, es decir, ni muy fácil, ni muy dificil. Tiene un grado de dificultad para que los buenos no se aburran y los que sabemos poco no corramos ningún peligro. Dubbies, mesetas, salto en curva(increible)...

Es 100% recomendable para todos. El precio, pues 20 euros tienen la culpa, pero teniendo en cuenta que se arregla y se riega... me parece correcto. Mi pregunta a Macotera Raceway es, ¿teneis pensado hacer algún tipo de abono anual o bonos de 10 o algo así com oen otro circuitos?

Lo dicho, recomiendo a todos a probarlo que seguro que gusta y mucho!!

Un saludo!

P.D. Gracias por las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macotera raceway

Hola a todos

Lanillos, estamos en ello esperamos para la semana que viene poder informaros en nuestra pagina de facebook sobre las ofertas a pilotos.

P.D.: muchas gracias por tu mensaje, dan ganas de hacer mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manolo, como comentario es una pena que el bar esté tan lejos de la zona donde tenemos las motos, carros, etc.

Al menos, hacer una salida clara al bar desde la pista. Aunque lo normal es que acerques la moto al carro o furgoneta.

Lejos de ser una crítica lo digo porque seguro que consumiríamos todos más y te saldría más rentable. Ahora que llega el calor, me gustaría disfrutar de un refresco frío entre tandas.

Enhorabuena de nuevo y nos veremos a menudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macotera raceway

gracias por el comentario, y tienes razon, pero dame un poco de tiempo ya veras como lo vamos organizando mejor, lo que me gustaría es que esa zona del centro fuera una zona segura para publico, niños, mamas... poco a poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...