Saltar a contenido

Nueva adquisión gas gas ec 300 2t 07 por fin fotos!!!


cachetes

Recommended Posts

al final compañeros me he decido por comprar una gas gas ec 300 del 07 que me han dejado a un buen precio,la verdad que la moto tiene aun la rueda delantera de serie y la trasera es la segunda,acostumbrado a una ktm 125 jjejje esto es una bomba,a ver si en estos dias subo alguna foto y bueno tengo que personalizarla un poquito.

¿Que tal va la moto esta,da problemas o es fiable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desde hace 2 meses tengo una 300 2008 y viniendo como tu de una 125...es increible lo que anda esa moto, yo ningun problema con ella todo perfecto. si la cuidas tienes moto para años. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos tiene unos 3000 ...km y ve muy bien le cambiare los puños,una maneta que tiene dobla y poco mas...alguno sabeis donde puedo conseguir las pegatinas gordas de ec 300 del basculante,para porteger el chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un problemilla que le he visto a la moto y aun estoy a tiempo le quite el tapon del radiador y vi que se veia las tuberias esto puede ser porque desde el 2007 no se haya rellenado nunca o porque algo tenemos en la culata? para comprobarlo voy a llenarlo y me han dicho que si tira un poco lo que le sobre esta bien pero que si tira de mas es que la junta de la culata o algo este ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias esque ahora estoy con el comedero de cabeza de porque no tenia casi liquido, y si es la junta o simplemente que se habia quedao sin anticongelante y echandole no lo tira jjje me llevo un respiro mañana lo vere que voy a probarla y la calentare bien a ver si tira por el sobrante o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si problema no tiene na mas que dos cosillas que le he visto lo del anticongelante bajo que lo comprobare mañana a ver si lo tira por el sobrante todo o lo mete por el reten de la bomba del agua al aceite y luego otra cosilla que tiene es que le van las luces y el pito pero los intermitentes no porque se los quito y se los puso y yo no se si esque no conecto algo bien o el rele o el regulador a cascao donde van estas dos piezas? debajo del asiento va el cdi encima del filtro ,luego la pieza esa que va como al chasis sujeta que es el regulador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

problema de la falta de anticongelante solucionado,he llenado el radiador y despues de hacer 40km no ha tirado nada por el sobrante ni al vaso de expansion,,y el nivel igual asique parece ser que estaba falta de anticongelante pero la causa es desconocida,

ahora me queda solucionar el problema de los intermitentes saber donde va el rele y el regulador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer

La mía es una 2005 y lleva el relé debajo del asiento. A mí se me estropeo de quitar los intermitentes (solo los pongo en la itv), supongo que haría masa un cable o se mojaría. Puse uno de un vespino o variant que tenía en casa y a funcionar perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El relé de intermitencias lo lleva junto al CDi, en la caja del filtro, la clavija es igual que la de la bombilla del faro delantero. Problemas no dan pero a estas motos del 2007 se les cambió a una tanda los piñones de la puesta en marcha en garantía, se iva el pequeño y patina la palanca de arranque, cosa de 1 hora de m. de o. y 70€ de piezas, alguna lleva la campana de embrague chillona y las quellevan öhlins hubo que ponerle la rótula en el anclaje superior que traían un silentblock y cogía holgura prematuramente. Por lo demás vigilar el interior del silencioso que es bastante endeble, y lo típico, el anclaje de la pata de cabra, los aprietes de la palanca de arranque, aceites,rodamientos , retenes etc. buena moto, en muchas cosas han ido perdiendo calidad y fiabilidad con el paso de los años, que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...