Saltar a contenido

Mi gran Ktm350EXCF


ktmextrem

Recommended Posts

SI SEÑOR!!!!!!! A todo trapo, macho ahi hay dinero invertido que da miedo ehh?? JODER como 2 motos al menos. SI ya llevaras el deposito de cross tendria sueños eroticos con esa moto. Por cierto la palanca de freno, y la del cambio de donde las has sacado? Los adhesivos son algun kit o personalizados?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si cuesta como dos motos, pero realmente se nota y mucho claro que los adhesivos y algunas cosillas mas no.Las palancas de freno y cambio son de una empresa inglesa y los adhesivos son personalizados.Lo del deposito es algo que no he logrado hacer ya que el de la sx no me permite montar el electro-ventilador y ademas varia todo el tema de bomba de gasolina,reserva... en fin no lo veo viable y estoy esperando y buscado algo mas pequeño que el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si cuesta como dos motos, pero realmente se nota y mucho claro que los adhesivos y algunas cosillas mas no.Las palancas de freno y cambio son de una empresa inglesa y los adhesivos son personalizados.Lo del deposito es algo que no he logrado hacer ya que el de la sx no me permite montar el electro-ventilador y ademas varia todo el tema de bomba de gasolina,reserva... en fin no lo veo viable y estoy esperando y buscado algo mas pequeño que el de serie.

Puedes pasarme info de lo de las palancas y el autor de los adhesivos. Yo lo primero que le hice a mi moto viendo lo poco que consumia fue ponerle el deposito de la SX. 7.5 litros, y me encanta verla asi, en vez del de 9.5l. COn lo poco qu econsume la moto nunca gasto ni los 7.5l. Sin embargo salen conmigo GG y ktm 2T y con los 9.5 ahi van justillos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poes la verdad no la he pesado y lleva muchas piezas que no se ven y rebajan peso, en referencia a la foto con barro creo que se ve mejor así ademas creo que este año poco barro hay y ademas mi zona solo hay piedras. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rbcms tu has montado el deposito de la sx? me podrias confirmar varias cosas: le has podido montar el electro, y has necesitado algo referente a la bomba de gasolina, te ha venido todo bien, mira haber si me podrías decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo, voy a comprar una 350f pero corren rumores de que esta dando problemas el modelo 2012 sabeis de algun caso. porcierto la moto es preciosa, impresiona solo de verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decirte que hay varios foros en referencia a la 350, mi opinión personal es que es una pasada y a mi no me ha dado ningún problema, sin duda hasta ahora la mejor moto que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...