Saltar a contenido

ES CARO EL MANTENIMIENTO DE UNA KTM


GASTRAR

Recommended Posts

Hola soy un novato en esto de las motos y estoy en pillarme una ktm exc de 125 o de 200 y os quería preguntar si es caro el mantenimiento de esta marca de moto y de las piezas con respecto a otras marcas que hay en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es una moto de "competición" i tenen un mantenimiento alto, pero vamos, como una GasGas, una Honda o una Kawa, estos motores van muy apretados. Despues esta la Husky WR que diria que tiene igual mantenimierno, la WRE, que es mas trail i mas suavecilla i no tiene tanto mantenimiento, i despues esta la Yami DT que eso... tiene menos mantenimiento que un vespino!! :lol:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con tejero_81 !!! :D esto del enduro es un mundo y tienes muchas veces que jugartela y experimentar con tu propia moto, pero cuando hay que llevar la moto a la casa oficial, da igual que tengas KTM, que Honda, Gas Gas, etc. Todas están la mano de obra por las nubes, pero si lo relacionamos con el mundo de los coches no lo veo tan caro, desde mi punto de vista si tienes una moto KTM y no te dedicas a competir tampoco sale tan caras las revisiones, mantenimientos y alguna averia que surja, en cuanto a repuestos, vas a la casa oficial de KTM y es raro que te digan que te tienes que esperar unas semanas para lo que has pedido, KTM es una gran marca y creo que a poca gente la ha defraudado :D

lamotoylabici2cv4.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios