Saltar a contenido

ES CARO EL MANTENIMIENTO DE UNA KTM


GASTRAR

Recommended Posts

Hola soy un novato en esto de las motos y estoy en pillarme una ktm exc de 125 o de 200 y os quería preguntar si es caro el mantenimiento de esta marca de moto y de las piezas con respecto a otras marcas que hay en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es una moto de "competición" i tenen un mantenimiento alto, pero vamos, como una GasGas, una Honda o una Kawa, estos motores van muy apretados. Despues esta la Husky WR que diria que tiene igual mantenimierno, la WRE, que es mas trail i mas suavecilla i no tiene tanto mantenimiento, i despues esta la Yami DT que eso... tiene menos mantenimiento que un vespino!! :lol:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con tejero_81 !!! :D esto del enduro es un mundo y tienes muchas veces que jugartela y experimentar con tu propia moto, pero cuando hay que llevar la moto a la casa oficial, da igual que tengas KTM, que Honda, Gas Gas, etc. Todas están la mano de obra por las nubes, pero si lo relacionamos con el mundo de los coches no lo veo tan caro, desde mi punto de vista si tienes una moto KTM y no te dedicas a competir tampoco sale tan caras las revisiones, mantenimientos y alguna averia que surja, en cuanto a repuestos, vas a la casa oficial de KTM y es raro que te digan que te tienes que esperar unas semanas para lo que has pedido, KTM es una gran marca y creo que a poca gente la ha defraudado :D

lamotoylabici2cv4.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por vuestras repuestas ,una cosa forero hortelano ,tu que tienes una ktm ,aunque la tyya es 4t ,¿cuanto te gastas tu en mantenimento al año aproximadamente? es que eso es lo mas le tengo miedo al comprar una moto lo que conlleva el mantenimiento ya que no sólo es comprar la moto ,sino que está el seguro, impuestos de matriculación, precio de la gasolina y como os dijo el susodicho mantenimiento`por eso quiero mirar bien todos esos gastos antes de pillarme la moto, es como yo vengo de la bici de montaña ahi por mucho pepino que te compres el precio solo es de la bici na hay añadidos, JODER!! pero es que la moto cada vez me gusta mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no telopienses mas ktm no es muy cara .yo pense como tu mucho tiempo ...tiempo perdido. Tengo una ktm 450 de segunda mano dos años y la unica averia fueron los discos de embrague y porque le di una pasada muy fuerte en una trialera con 30º ala sombra . tambien tengo que decirte que son salidas mas normalitas nada de carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...