Saltar a contenido

Curioso montador de neumáticos!


Recommended Posts

moni escribio:

Desmontar es bastante más fácil que montar.

Estoy de acuerdo pero de tener que usar los desmontables para desmontar no veo tan bueno el util, no por 135€ es mi opinion. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentar que la rueda como muy bien dicen varios es de chicle y tan de chicle es la Scorpión....

Eso es monta con la cola....

Yo no se que decirte de este invento ahora por lo que vale :lol: :lol: :lol: :lol:

Habría que verlo con una michelin Ac 10 o una S12... Y ya con mousse ni de fly creo yo...

Un saludo

Pd: Donde este desmontable que se quite todo...Es la bombaaaaaaaaaaaaaa esa punta te da una velocidad de vértigo a la hora de montar...

51012093000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tío que lo ha diseñado es el mecánico de nuestro amigo el vikingo estonio, que estuvo por aquí hace unas temporadas y era habitual de las carreras de la zona centro... Klaus era su nombre?

Estuvo también en el motoclub petardos, y lo mismo comercializaba el invento en españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La S12 se monta con la punta.

Si seguro que es mejor el desmontable por ser ktm

Respecto a lo de la marca mejor no digo nada....pero si tiene buen diseño es lo que hay....

Y lo del neumático será según nañas pero su calota dura lo complica un pelin...

Un salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ,yo me he fabricado uno ,bueno eso de fabricar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tenia mas o menos las piezas de una carraca , que va en una barra para sujetar la carga de los camiones ,

haber si me funciona cuando tenga que montar la rueda , que eso es otra cosa :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...