Saltar a contenido

honda vision 50 2012


endurocantabria

Recommended Posts

endurocantabria

haber mira me he comprado la honda vision 50 la del modelo 2012 y me gustaria saber las cosas que han sacado para ella para mejorarla ya que no anda mucho si alguien save algo le agradeceria que m repondira

gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
haber mira me he comprado la honda vision 50 la del modelo 2012 y me gustaria saber las cosas que han sacado para ella para mejorarla ya que no anda mucho si alguien save algo le agradeceria que m repondira

gracias compañeros

de momento no hay nada para tu moto pero aunque te hubieras comprado la vision 110 tampoco tira nada. lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento no hay nada para tu moto pero aunque te hubieras comprado la vision 110 tampoco tira nada. lo siento

La 110 tira por lo que anuncia (8CV), va muy bien de sensación en el control por las ruedas y frenada (lo que se nota la "tontería" del CBS) pero para gente pesada en subida va lenta, se echa en falta chicha si señor, claro que la scoopy con 15CV cuesta un 60% más ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

pues mira con el variadorpolini k la tengo yo t koge 60 i la verdad eske con el no ba nada mall i sii la 110 i la 50 son igual chaisis se le podria poner pero iwal t buscas la ruina por lo demas puede ponerlo, la verdad eske no chupa nada i no ni tan mal... jajajajaja ba para lo k es a mi m vale es para uso no para disfrute unsaludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...