Saltar a contenido

TRANSFORMACION DE GAS GAS 2001 A 2011


aguarevey

Recommended Posts

no conservare nada,ira todo nuevo.que es lo que viene con el kit.

alguien sabe que las va el silencioso fmf stealtht y la bufanda messico?porque estaba pensando en comprar una bufanda fmf pero si va bien asi pues se queda la que esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aguarevey

    20

  • RiKo

    8

  • Omar-GasGas

    6

  • albertcr500

    3

Sigo con interes tu modernizacion :mrgreen: .

Veo muy útil esta daptacion para los que no tenemos pasta para esar estrenando motos y tener ua moto al día .

Podrias poner una foto de que se compone el kit ?

Que vale mas ho menos .

Salu2 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en motos saza le tienes por 320 euros en casa.creo que me llegara mañana y en cuanto llegue le tiro un par de fotos y las cuelgo,la verdad es que es una buena idea para llevar la moto un poco mas curiosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,pues por fin hoy llego el resto de piezas.

imagen043gt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo primero que empeze a montar fue el filtro de aire que es que tenia pinta de der mas complicado,y me di cuenta de que no venia la tobera del filtro de aire,solo la caja,asi que tuve que quitar la de la caja del filtro antiguo y colocarselo al moderno,pense que hiba a ser mas complicado pero al final no tenia nada.

imagen044ar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

le coloque unos remaches y listo.

imagen045n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luego le junte con la otra parte de la caja del filtro y lo remache tambien.lo que mas me a costado a sido encajarlo en el subchasis y que cuadre con el cuardabarros trasero,pero al final a quedado bien

imagen047x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen046ts.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una vez montado eso lo demas va solo porque solo porque es ir encajando.una vez hecha la parte trasera y las aletas delanteras me puse con el guardabarros delantero,que tambien hay que hacer un pequeño apaño porque no coinciden los tornillos pero te viene una pieza supletoria para atornillarlo.

imagen050og.jpg

Uploaded with ImageShack.us

venian dos agujero pero solo e colocado uno en el centro ya que no queria taladrar mas la tija.

la careta va encajada y con las dos gomas superiores,que no vienen,asi como el tornillo que regula el foco que tampoco viene..luego coloque los protectores de horquilla y cuando voy a colocar el asiento me doy cuenta que no vale,me pega con la parte inferior en el deposito,asi que no quedo otra que cortar.las fotos del asiento las pondre otro dia cuando lo acabe de rematar.y una vez montado todo este es el resultado.espero que os guste.

imagen052ck.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen054do.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen053d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

todavia quedan cosas de rematar,como los protectores de chasis,llantasy cosas asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo se lo hize el fin de semana, lo unico que me falta es poner el guardabarros delantero y el faro que me faltaba el anclaje de la bombilla, que ya la tengo, al desguace y de un faro con bombilla h4 le cortado el casquillo y listo.

A mi si me cuadra los agujeros de la tija sera porque es del 2004 y creo que venia con un refuerzo al guardabarros.

La caja del filtro con la goma del carburador no la he puesto remaches se queda bastante aislado y con el filtro apretando mas, si acaso le pondre silicona negra y listo.

El asiento no agarra al deposito,agarra al subchasis justo por encima de la caja del filtro (con paciencia entra),lo unico que no me a entrado bien al casquillo del deposito se queda un poco mas atras pero es que si no, no entra el tornillo del asiento.

El latiguillo de freno va por dentro del faro lo has puesto por fuera, viene unos anclajes con la careta que son para guiarlo por dentro, uno de ellos creo que va a la tija y el otro que va dentro de la careta justo donde la goma de agarre.

El cdi lo he puesto en la caja del filtro justo entre las dos pestañas que salen de la tapa trasera de la caja dos taladros y una brida, y el rele un poco mas arriba en el agujero que hay atornillado.

Te a quedado de lujo como a mi creo yo... jajaja. el silencioso tambien le puse al final el fmf. Una pregunta. Le has puesto separadores al silencioso? es que a mi nose si me va a pegar a la rueda no he probado aun.

Bueno no me enrollo mas jeje

1saludo y ya subire alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muuuuuuuuy chulo y sobre todo muy currado el cambio, enhorabuena, pero por dios, ¡recórtale el portamatrículas ya! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que me acabas de resolver la duda de si los plásticos venían o no con las pegatinas puestas, porque veo que ya las traen de la casa puestas ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte que fabriquen y suministren este pedazo de kit de actualización por este precio .

Con las japonesas cada 3años + ho - renuevan con chasis incluido y no te sirve nada para actualizarla , talonario y renovar moto :mrgreen:

capturadepantalla201205fl.png

Te esta quedando muy chula .

A disfrutarla .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muuuuuuuuy chulo y sobre todo muy currado el cambio, enhorabuena, pero por dios, ¡recórtale el portamatrículas ya! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que me acabas de resolver la duda de si los plásticos venían o no con las pegatinas puestas, porque veo que ya las traen de la casa puestas ¿verdad?

Te aclaro lo de los plasticos. Viene puestos los de el guardabarros delantero,colin y tapas del radiador. En cambio las tapas del filtro, careta y cubre horquillas las tienes que poner tu.

Es facil un poco de agua y jabon en un barreño para que las puedas centrar y que no se te peguen y luego con el rascahielos qsue es de goma vas sacando el agua hasta que se pegue.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asiento no agarra al deposito,agarra al subchasis justo por encima de la caja del filtro (con paciencia entra),lo unico que no me a entrado bien al casquillo del deposito se queda un poco mas atras pero es que si no, no entra el tornillo del asiento.

El latiguillo de freno va por dentro del faro lo has puesto por fuera, viene unos anclajes con la careta que son para guiarlo por dentro, uno de ellos creo que va a la tija y el otro que va dentro de la careta justo donde la goma de agarre.

Te a quedado de lujo como a mi creo yo... jajaja. el silencioso tambien le puse al final el fmf. Una pregunta. Le has puesto separadores al silencioso? es que a mi nose si me va a pegar a la rueda no he probado aun.

Bueno no me enrollo mas jeje

1saludo y ya subire alguna foto.

me pegaba la parte de abajo del asiento y me le quedaba dos centimetros mas atras,sera porque no es el mismo deposito,y por eso lo corte,ahora tendre que hacer un acople para que agarre al subchasis.

el latiguillo pense que hiba por fuera como las de cros,pero esque tenia unas piezas blancas que no sabia muy bien donde hiban,asi que eso una cosa que ya se.

no le e puesto el separador pero estuve tirando una regla haber si pegaba y creo que no.

haber esas fotos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muuuuuuuuy chulo y sobre todo muy currado el cambio, enhorabuena, pero por dios, ¡recórtale el portamatrículas ya! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que me acabas de resolver la duda de si los plásticos venían o no con las pegatinas puestas, porque veo que ya las traen de la casa puestas ¿verdad?

ja ja,le deje el portamaticulas para la foto pero ya esta como dios manda,je je.los plasticos si vienen con las pegatas puestas pero la verdad esque vienen bastante mal pegadas,por lo menos las mias,asi que hay que darlas un repaso con un calentador.igual esque yo soy un poco tiquismiquis con eso pero porque me dedico a ello :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asiento no agarra al deposito,agarra al subchasis justo por encima de la caja del filtro (con paciencia entra),lo unico que no me a entrado bien al casquillo del deposito se queda un poco mas atras pero es que si no, no entra el tornillo del asiento.

El latiguillo de freno va por dentro del faro lo has puesto por fuera, viene unos anclajes con la careta que son para guiarlo por dentro, uno de ellos creo que va a la tija y el otro que va dentro de la careta justo donde la goma de agarre.

Te a quedado de lujo como a mi creo yo... jajaja. el silencioso tambien le puse al final el fmf. Una pregunta. Le has puesto separadores al silencioso? es que a mi nose si me va a pegar a la rueda no he probado aun.

Bueno no me enrollo mas jeje

1saludo y ya subire alguna foto.

Lo de las piezas blancas tambien me dije donde c*jones va eso jajaja

pero una de ellas vi que encajaba en la careta y la otra (la que tiene un agujero en una patilla de metal nose donde ira supongo que ira a la tija.

Te felicito te a quedado de lujo la mia no a quedado tambien no he pintado chasis ni basculante.

Un saludo

me pegaba la parte de abajo del asiento y me le quedaba dos centimetros mas atras,sera porque no es el mismo deposito,y por eso lo corte,ahora tendre que hacer un acople para que agarre al subchasis.

el latiguillo pense que hiba por fuera como las de cros,pero esque tenia unas piezas blancas que no sabia muy bien donde hiban,asi que eso una cosa que ya se.

no le e puesto el separador pero estuve tirando una regla haber si pegaba y creo que no.

haber esas fotos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabe alguien si con este kit se pasa la itv?porque tengo vendido varias cosas de lo anterior y no sea que el dia de mañana me haga falta para la itv

Pues yo la tengo que pasar esta semana... Supongo que no abra problemas ya te dire.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...