Saltar a contenido

CAMBIAR MUELLE SUSPENSION TRASERA


Recommended Posts

Hola a todos tengo una ktm525 y he rebuscado y no he encontrado nada sobre el tema de cambiar el muelle trasero ,el que tengo puesto es muy duro y he comprado otro muelle mas para mi peso ,el caso es que no se como desmontarlo para montarle el otro ,mi duda es que si lo abro libremente de arriba imagino que se saldra todo el aceite que estara a presion ,y luego fijo que no se cerrarlo igual que estaba ...he mirado en la seccion de manuales pero no he visto nada .

si alguien me puede guiar se lo agradeceria .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cambiar el muelle no tienes que desmontar absolutamente nada que tenga que ver coen el aceite.

1. Aflojas la llave allen que lleva la rasca del muelle.

2. Aflojas dicha rosca para dejar el muelle toalmente libre.

3. Para que sea más facil desmontas el amortiguador de su ubicación, para ello debes desmontar el silencioso y probablemente quitar asiento y la ubicación carburador caja del filtro ya que sino no sale el jodío.

4. En la parte inferior del amortiguador enla czoleta tienes una presilla que se quita y dicha cazoleta sale en 2 mitades.

5. sacas el meuelle y pones el nuevo.

6. realizas todo el proceso anterior a la inversa; no olvides dejar la precarga el muelle tarada a tu peso.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...