Saltar a contenido

Tanto hay q esperar?????


chukyy

Recommended Posts

Wns amigos. Alguno de vosotros a pedido o dao la entrada para un gasgas 250 ec de 07 y yeva mas de un mes esperando por ella? Yo y otro amigo emos comprado las dos a la vez y desde el 21 del mes pasado yevamos esperando impacente por ellas y el del concesionario no nos dice na. Para kien la aya pedido o si sabeis de alguien estais esperando todavia o tuvisteis q esperar?

Muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas lee mi post de "sigo esperando", creo que al final va a tener un feliz final. Ya te contaré los días que tardan desde que haga la transferencia, pero creo que no será mucho lo envían por Seur además!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo pedida la ktm 450 exc desde AGOSTO, me dijo el chico de la tienda que para octubre llegaria, como el viernes no me llame me pondré muuuu nervioso :x :twisted: ,

tranquilo que sin moto no nos quedaremos, pero lo raro es que gas gas tarde tanto siendo española ¿no? :roll: .............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la pedi el sabado y m dijo que en 3 dias m la traia a casa...

supongo k sera algun dia mas x el tema de la matricula...

pero komo el martes o el jueves no este aki m muerdo los codos de lo rabioso k m voy a poner...

si el viernes no la trae... tomare medidas xD

x cierto yo encargue la EC250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SE DONDE LAS COMPRAIS PERO EN NAVARRA Y GUIPUZCOA LA 2007 LA TIENEN EN LA TIENDA. HABEIS MIRADO EN OTROS CONCESIONARIOS CERCANOS YO CREO QUE EN LOS CONCESIONARIOS UN POQUITO GRANDES SEGURO QUE TIENEN UNA AL MENOS PARA QUE LA GENTE LA PUEDA VER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? Yo he oido que gg ultimamente tienen problemas con suministro de recambios por reestructuracion de la empresa,problemas economicos o algo asi.Quizas por eso tarden tanto.Yo pienso comprar una ec250 ¿Alguien sabe cuando es la mejor epoca para comrarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...