Saltar a contenido

Vuestra opinión sobre la ktm 200 exc


vkr

Recommended Posts

Que te voy a decir..... :lol:

Para mi es la moto de ENDURO perfecta, es ligera, manejable y tiene bajos suficientes para trialear muy bien, arranca facil cansa menos que la 250 2t y es diversion asegurada.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2005 y me acuerdo de ella todos los días que me levanto :lol: , sobre todo para meterte en fregaos donde tienes que cojer la moto, meterte por sitios estrechos y complicados donde la manejabilidad de la moto es indispensable. Es verdad que en comparación con otras (por ejemplo mi actual gg250) tiene menos bajos, pero en lo que a agilidad y andar deprisa se refiere, la ktm 200 es la ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi es la h*****: manejable, bajos de 250 casi, motor suficientemente lleno, potencia suficiente... En definitiva, poca gente creo que critique este tipo de moto, no se ven mucho, pero son increibles!

(como se nota que tengo una... hahahahaha) :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Esta moto quizás es un poco desconocida aquí, pero es muy apreciada en USA; hay mucha gente que las tiene y estan encantados con ellas.

Con esta moto ocurre como con las 300; que no oirás a nadie hablar mal de ellas.

Auna la ligereza y manejabilidad de una 125, ya que comparte el chasis con ella, pero tiene ese poquito más de motor que no la hace tan exigente con la conducción como una 125.

Creo que es una opción muy recomendable para mucha gente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Te digo lo mismo que los compañeros, es una pasada de moto! :mrgreen: tambien tengo una y es ligera, y potente y divertida!! osea que lo tiene todo! :mrgreen:

Si te compras una, aciertas seguro!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre una hace poco una 200 para empezar en esto...La compre con unos añitos ya...jejeje...y salgo con un amigo que tiene una igualita...pero de 125.

Decir que la primera vez que me monte en la 200 me dio un poco de respeto (por no decir acojone)...pues la rueda delantera se pasaba el dia en el aire...pero tras un poco de practica me siento mas seguro en la 200 que en la 125...o al menos me parece menos estresante. Pues en la 200 voy casi todo el rato en 2ª o 3ª...y mi colega con la 125 no para de cambiar de marchas por todos sitios...

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...