Saltar a contenido

Q NEUMATICO seco michelin ac10 u pirelli scorpion eXtra ??

Puntuar este tema:


ea7igu

Recommended Posts

pirelli, sin duda. En cuanto al precio yo la 120-100-18 la xtra yo la compro a 55. Creo que 72 es muy caro

hola gilberatur, el se refiere a delantero+trasero por 72 euros, y a mi me parece un precio cojonudo.

yo ahora voy a comprar el Rinaldi RMX 35, segun comentan por aqui dura lo mismo que el ac-10 pero agarra mucho mas, y el precio, pues cojonudo, 50 euros con portes ya incluidos!!!!!!!!! solo la trasera ojo.

La verdad que a mi con cualquier neumatico que tenga tacos me va bien, no soy tan bueno como para notar la diferencia, siempre compro los normalillos tirando a malos..... para hacer un poco de todo, cross, enduro, pistas....

Donde comprar ese rinaldi por 50€ puesto en casa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado la llanta delantera por que tenìa un bollo y compré una del foro. Cuando la compré y me llegó a casa con la cubierta montada a medio uso(ac 10) dije: que bien!! El sábado primera salida con ella. En vez de dirigir la moto solo podía que apuntar y sudar. Trialeras, tres medio dificiles y con piedra suelta en 2ª y 3ª y algo empinadas pasé regular, pista regular pero podía ir, después trialera muy empinada con grandes escalones y mucha maleza en 1ª y bajada. Cuando bajaba un escalón me patinaba la rueda delantera como si llevara una de carretera. Dos veces de caerme fuerte en bajada, una en medio de unas zarzas y otra estampándome contra un pino para parar (sin consecuencias). Después la volvimos a subir y casi arriba de un escalón cuando subo la delantera se me engancha una zarza con el freno y se me cala la moto. Freno de delante con mi ac 10 mientras poco a poco voy cayendo hacía atrás observando como no hay manera de que la maldita rueda se coja ni un poco. Hoy la he quitado para no querer saber nada mas de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace poco e habierto un post para hacer una compra conjunta de neumaticos sobre el precio de pvp, (precio venta al publico) me hacen un 40% de descuento no le compro a un tayer si no a quien le distribulle al tayer, si el juego vale 100 euros y te quitan el 40% se queda en 60 euros

e visto q a nadie os a interesado ahorraros dinero pues yo juntare a varios colegas de mi zona y compraremos 20 u 30 neumaticos y nos ahorraremos un dinerito,yo vendo aceite de coches hace poco e comprado 30 cajas de 20 litros como me va a salir igual q si uno de vosotros compra una caja el precio va segun el volumen de compra, ahora estoy negociando 50 litros de motul 7100,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga chikillo dinos donde compras tan barato y con los portes!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Mañana esperemos que me llegue el Rinaldi, lo pedi ayer lunes.

Los compro en MotoVal, mirate que hay mas neumaticos y a muy bien precio.

Lo montare en cuanto me llegue y lo podre provar el viernes y el sabado en mis zonas habituales, el domingo no, que hay que ir a Munitibar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga chikillo dinos donde compras tan barato y con los portes!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Mañana esperemos que me llegue el Rinaldi, lo pedi ayer lunes.

Los compro en MotoVal, mirate que hay mas neumaticos y a muy bien precio.

Lo montare en cuanto me llegue y lo podre provar el viernes y el sabado en mis zonas habituales, el domingo no, que hay que ir a Munitibar :mrgreen:

no sirve de nada q te diga donde solo venden a empresas y al por mayor pedido minimo 5 juegos de neumaticos 10 gomas y ay q estar dado de alta como tayer

si tu supieras a q precio se pueden llegar a comprar lo flipas asta un 50% si se compra cantidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...