Saltar a contenido

DiegüeloVaSinFrenos, ahora también sin bieletas :D


DiegüeloVaSinFrenos

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Hola !!

Pues queda bastante resumido en el título, uno de los anclajes al basculante de las bieletas tenía el silentblock bastante comido... incluso la parte metálica esta deformada (quise hacerle fotos, pero lo guardé y se me olvido :mrgreen: )

El caso es que un amiguete que tiene un conce oficial a 3 minutitos de su casa... Me pidió que le llevara la pieza para preguntar en la casa por cuanto me saldría la fiesta.

Y bueno... La razón de este post es eso, por cuanto más o menos podría conseguir el recambio, porque he andado mirando en mxtotal, greenland... y en la web no encuentro nada :| ¿Es una pieza difícil de encontrar...?

Os pongo una foto de como se ha quedado la pobrecilla, estoy por ponerle un manillar "cuelgamanos" y hacer de ella una custom :mrgreen:

21042012712.jpg

Gracias de antemano a todos !

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
hola del precio del recambio no tengo ni idea,, pero la foto de tu yamaha customizada es muy divertida jejejej

un saludo y que no sea mucho el arreglo :wink:

Algo bueno habría que sacar por lo menos :lol:

Acabo de encontrar en Greenland un "kit de reparación de bieletas" , el caso es que salen todos los bulones, retenes, rodamientos y etc etc... Pero lo que es el "bujero" de la bieleta está deformado, y poco a poco se le ha quedado la forma del antiguo bulón en el borde, tenía que haber hecho fotos caguenlaleche :evil:

A si que supongo que aunque los rodamientos y los bulones y eso sean nuevos, si no encajan en las bieletas poco se puede hacer... :lol:

¿La bieleta completa cuanto puede ser...? Aunque me temo lo peor... ese kit de reparación ya son 85 euros :cry:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
También puedes llevar la bieleta a un taller de soldadura, y que te rellenen la holgura de la misma, al fin y al cabo es aluminio.

Si no lo unico que te queda es nueva.

Pues habrá que probar eso... Porque no están las cosas como para andar desembolsando cuartos :|

O si no, prueba a mirar algun despiece de tu moto.....por milanuncios o alguna pagina similar,

Y si no, puedes mirara en ebay.

Ahora no tengo tiempo, pero si eso esta tarde emprenderé la búsqueda :roll:

Lo de comprar piezas por ebay, ¿como va...?

Porque yo pensaba que era una página de subastas y tal... ¿Se puede comprar directamente también...?

Salu2t ! Y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues como veas el precio del recambio original te da un parraque :?

No me digas eso... :cry:

Salu2t !

Yo pague solo por los rodamientos (son 4) sin casquillos ni retenes ni nada 50 y pico lereles en octubre...

vete contando con unos 200 de bieletas mas o menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
pues como veas el precio del recambio original te da un parraque :?

No me digas eso... :cry:

Salu2t !

Yo pague solo por los rodamientos (son 4) sin casquillos ni retenes ni nada 50 y pico lereles en octubre...

vete contando con unos 200 de bieletas mas o menos...

Si es tirando por lo bajo... :|

Es estratosférico (para mí) pero pensaba que iba a ser mucho más... A ver que pasa, ya os contaré.

Gracias a todos :wink:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea de las piezas originales:

http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/2007-yamaha-yz85-yz85w1/o/m144986#sch533288

Y en piezas de segunda mano tienes esta tienda en ebay, para tu moto:

http://stores.ebay.es/Thorpespeed-Racing/Yamaha-YZ-85-2007-/_i.html?_fsub=2614981010&_sid=521479730&_trksid=p4634.c0.m322

Si buscas bien por ebay seguro que encuentras lo que necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Para que te hagas una idea de las piezas originales:

http://www.bikebandit.com/houseofmotorc ... #sch533288" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en piezas de segunda mano tienes esta tienda en ebay, para tu moto:

http://stores.ebay.es/Thorpespeed-Racin ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

Si buscas bien por ebay seguro que encuentras lo que necesitas.

Joder tio, me acabas de dar una alegría enorme. Es exactamente ésta pieza la que necesito (rear linkage knuckle :?: ¿Cómo es la traducción de ésta pieza en inglés...? Para orientarme un poco mejor):

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-YZ-85-200 ... _992wt_905" onclick="window.open(this.href);return false;

La otra parte está perfectamente, teníamos un poco de "cosa" porque no sabíamos si esta pieza se vendería suelta... Ya estaba pensando en que me iba a quedar sin moto una larga temporada.

Pero lo que me pasa ahora es que nunca he comprado por Ebay... ¿Como va eso...? ¿Hay que abrir una cuenta de paypal verdad...? Es que yo soy menor y los temas económicos no los puedo manejar... Es por explicárselo a mi padre, que es él el que lleva ese tipo de temas. ¿Alguien me puede explicar o pasar alguna página donde diga que es lo que tengo que hacer para que esa pieza llegue a mi casa...?

Gracias de antemano, de verdad.

P.D. de todas formas, la otra pieza ( http://www.ebay.es/itm/Yamaha-YZ-85-200 ... _888wt_952" onclick="window.open(this.href);return false; ) tampoco está muy desorbitada y a lo mejor podría hacerle un "plan renove" que falta le hace... en conjunto serían unos 120 y pocos euritos, me parece demasiado barato en comparación a los precios que se cuecen por aquí... ¿Es normal?

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos

Bueno, un mes y pico después, por fin hemos pagado la pieza... 75 euracos, nada más y nada menos. La pieza en concreto viene desde Coalville... De Reino Unido, ya han recibido el pago y nosotros ya tenemos el dinero cargado de nuestra cuenta bancaria... A si que queda esperar, me he puesto un contacto con ellos para saber cuanto tardará más o menos el envío, pero vamos, viniendo desde allí... Lo bueno es que no hay que pagar Aranceles al ser de la UE.

A si que gracias a todos por ayudarme, parece ser que ya pronto se acabará esta pesadilla y podré volver a montar en moto.

¡ Gracias !

Salu2t !

Edito: me acaban de responder, tardarán 10 días. Tocará esperar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...