Saltar a contenido

TAMBIEN EN LALIN EL TEAM KACHETO FDI / MERCADO ACTUAL.ES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FERMOTOSS

    17

  • pocopelo

    15

  • Gus

    10

  • Motolin

    9

Pues no tengo nada, a ver si puedo sacar algo mañana. Estuve en trialeras que vosotros creo que no las pasábais, que ibáis por una alternativa. A ver si mañana me quedo en la extrema y consigo algo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final nada, la camara me falló... Lo siento mucho. He visto que al principio de la extrema sufríais en una zona de piedras que despues quitaron para la segunda manga... estaban lisitas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana,aunque hay veces que la concentración de piloto te puede ,me hiciste sentirme mal en algún momento ,pero al final la satisfacción de veros la geta a ti y al fermox fue lo mejor,yo la cague como un junior pero es lo que hay , tenia ritmo pero de vez en cuando hay que mirar palante .Bueno no me enrollo mas enhorabuena al team Kacheto (los que estuvieron,Fermotos ,R.torres,Jorgevfr y el junior Pocopelo) que hemos pasado otro finde de lo mejor,nos vemos en Tineo, pero llevar comida que el Fermotos se nos esta quedando anorexico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pocopelo,

Ya estás recuperado??? A la próxima tienes que fijarte más en las señales, errores de júnior que hay que repasar el día antes de la carrera, a la próxima te intentó ayudar masss.

Fue muy machacona, y me quite tooo el mono que tenia desde Valverde,

Que gozada los tramos de bosque cerrado con el terrenito perfecto, como agarraba la moto, pero en la extrema no era capaz de pasar por las piedras del fairi, luego me dI cuenta con los primeros de Senior b que llevaban los musses blanditos blanditos incluso alguno estaba desllantado en mitad del rally, lo volvían a meter y a correr,

En el nacional se corre mucho, la gente en el rally me pasaban como aviones, esta noche he soñado con la pasada que me pego alguno.

En definitiva un fin de semana de carrerita con amigos, pasándolo y disfrutando a tope que es de lo que se trata .

Lo de la acampada un triunfo el hostal, de lo contrario salíamos nadando.

Que bien cenamos el viernes, me comí fácil 2kilos de carne y el pulpo......

Menuda dietaaaa.

Muchas gracias a todos por este fin de.

Jorgevfr buen compi de fuego.

Pocopelo estas colgaoo que buena decisión las pslmeritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos

Jorgevfr buen compi de fuego, a s ver esas fotillos.

Pocopelo estas colgaooo, buena decisión las palmeritas.

Rtorres mi ídolo, has dejado a los de la Fede acojonados, quien es el espectáculo en el nacional de Enduro??? RTORRES sin duda.( el Josep alonso todavía le estara dando vueltas)

Gus vas como un avión a ver su entreno y me pongo a vuestra altura

Juliocrf encantado de compartir carrerita y cenas, a ver si salimos a montar por tu pueblo.

No se si me olvidó algo.

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si, Fermotos, menudo avión.....me ganaste 3 cronos!!!!! :oops:

Un placer compartir cenas, cronos y carrera con vosotros.

Una pena que Pocopelo no acabase, al primer CH el domingo llego muy bien.

Lo del PILOTO........impresionante!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

See olvidaba los de guada ,el gran Gus y Juliocrf tío cojonudo.

Yo he tenido bastante este finde com lo negro,es en el único sitio donde he apretao para entrar en tiempos ,de ida y de vuelta.

Fermotos pa la proxima sopitas ,que con las putas palmeras he tenido la cagalera de la muerte.

Besos a esta gente (sin mariconeos) que es lo mejor que dan las amotos,que estáis osesionaos !!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus y le metí al piloto 9 segundos,ahí es na,no sabe este lo que esta germinando(una bestia jejejeje!!!!!) salidos y queda pendiente una salida.

Pd:ya te dije que ese sillín se ganaban 10 segundos por vuelta,dale las gracias a Javi es una inversión co---uda no se resbala el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocopelo, lo tuyo fue un despiste de mala suerte, cuando estuvimos pateando las cronos vi que sabias de esto, fijandote muy concentrado en las trazadas buenas.

Se me paso felicitar y AGRACECER al team manager JorgeVFR su labor, animando en las cronos, indicando la trazada buena y encima haciendo fotos. Estuvo muy ocupado todo el finde.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué gran fin de semana. Qué gran compañía y cuánta sabiduría....

Fermox: el jefe.

Gus: nuestra estrella.

Julio: Una gran persona, con sus ánimos en los controles. Y gran piloto.

Pocopelo: el luchador. Hay que respetar la carrera. En la primera especial me ganaste, a fuego!, pero luego te desinflaste...En Torruella acabarás.

VFR: esencial en la elección de trazadas en la extrema. Nunca pensé que tener un Team Manager ayudase tanto. Se me enfadaba un poco cuando montaba el show aún dentro de la especial, pero esto es así...

E inolvidable la cena del viernes. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Soy un inculto de las motos, qué quereis que haga. Pobre Josep Alonso...toda una vida de mango para que luego le pase eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...