Saltar a contenido

vuelve a las andadas


sergiotm

Recommended Posts

muy interesante esto que pones sergio, esta genial el aporte, osea que deberias averiguar que aguja lleva tu tm o bien probar a ponerle una N1ee, yo creo que la d esta demasiado cerca de la C, sobre todo si te da tantos problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy interesante esto que pones sergio, esta genial el aporte, osea que deberias averiguar que aguja lleva tu tm o bien probar a ponerle una N1ee, yo creo que la d esta demasiado cerca de la C, sobre todo si te da tantos problemas

gracias tmxcorredoiras,es que me tiene un poco bastante harto el tema ya,y he buscado y mira por dónde que información tan útil.He buscado en manuales que hay por internet y todo,y de la 2002 no encuentro la carburación que lleva,de la 2010 si he encotrado algo,y para los modelos 250/300 pone que llevan la aguja NJWE(ni idea :roll: )pero como creo que no valen muy caras las agujas,compraré la N1EE,porque como dices con los problemas que me da la letra D sería poco.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he comprado la aguja N1EE.Se la he puesto,junto con una bujía nueva,una BR8ES,para ver el color con el que me salía.Después de estar un buen rato al ralentí para calentar y de haberle zurrao bastante,ha salido así:

Foto0699.jpg

a mi parecer creo que está un poco mas clara de la cuenta,la posición de la aguja está en el medio,pero ya la probaré un poco mas a fondo

Y ésta es la bujía que tenía(BR7ES,mas caliente que la nueva),con la aguja N1EC,juzgar vosotros mismos:

Foto0698.jpg

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la primera foto, cuánto la has andado?? De cosas de carburar, no entiendo mucho, pero... no va escasa de aceite?? (ya he dicho que no enteindo mucho...)

Y por temas de bujias y tal, Recomiendan para el Enduro la BR9EG. No se si valdrá igual para una de cross... :roll:

Aparte de esto, se nota la aguja?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la primera foto, cuánto la has andado?? De cosas de carburar, no entiendo mucho, pero... no va escasa de aceite?? (ya he dicho que no enteindo mucho...)

Y por temas de bujias y tal, Recomiendan para el Enduro la BR9EG. No se si valdrá igual para una de cross... :roll:

Aparte de esto, se nota la aguja?? :roll:

no he andadao demasiado,1km como mucho,y ha sido zurrándole,pero se ha tirado un minuto o mas al ralentí,la tengo que probar yendo a medio gas un buen rato a ver como reacciona.El aceite va al 2%,la bujía que llevaba cuando la compré era la BR9ES,pero como con esa y el chiclé de 52 era arrancar y engrasarse,me dieron la 8,y nada,y con la 7 mejoró un poco.

Y notar he notado que sube de vueltas mas rápido,en 3 y fallando un poquillo porque estaba fría aún, se ha levantado.Pero ya digo que la tengo que probar mejor,y si fuera necesario subir o bajar la agujamque la tengo en el medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en tu lugar volvia a la bujia 8, y sube la aguja para que entre un poco mas de gasolina, o cierra el tornillo del aire al menos vuelta y media para que se note, esa bujia esta demasiado blanca. O prueba haciendo ambas cosas.

De todas maneras en un solo km no se si dara tiempo a manchar bien la bujia

Sube el aceite al 2,5%, incluso al 3% si estas dispuesto a gastar un poquito mas.

quiza cambiar 2 pasos la aguja ha sido demasiado, si no coje buen color a lo mejor hay que tocar algun chicle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en tu lugar volvia a la bujia 8, y sube la aguja para que entre un poco mas de gasolina, o cierra el tornillo del aire al menos vuelta y media para que se note, esa bujia esta demasiado blanca. O prueba haciendo ambas cosas.

De todas maneras en un solo km no se si dara tiempo a manchar bien la bujia

Sube el aceite al 2,5%, incluso al 3% si estas dispuesto a gastar un poquito mas.

quiza cambiar 2 pasos la aguja ha sido demasiado, si no coje buen color a lo mejor hay que tocar algun chicle

no no,me habré explicado mal,la bujía que tiene es la 8,y de momento no se la cambio.He estado haciendo pruebas,a medio gas la bujía me sale negra otra vez :evil: ,pero no tan negra y engrasada como antes de gripar con la bujía 7 y la mezcla al 1,5%,así que creo que he avanzado bastante.En altas he notado como que me va fina,le he puesto un 180 de chiclé y me va como el put* culo,cuando abre va como fallando,así que le he dejado el suyo que pone 142 pero será un ciento setenta y algo,porque lo comprobamos con unas galgas para chiclés.De momento la voy a dejar así,la aguja está en la 2 posición empezando por arriba(primero la tenía en el medio)y he notado que sube de vueltas mas rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...