Saltar a contenido

vuelve a las andadas


sergiotm

Recommended Posts

Pues eso,que mi Tm vuelve a funcionar despues de mas de mes y medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con mis ahorros y un poquito de ayuda(si no imposible) lleve el cilindro a reparar hace 2 semanas a la tienda a la que voy y el lunes me llamaron que ya les llego,y entre montar cilindro,motor y todo pues me he entretenido hasta hoy :P

bueno,pues dejo una foto de como esta actualmente,a ver que os parece:

Foto0663.jpg

el motor como dije no se ha llegado ha abrir,limpiamos todo el cigüeñal y metimos un trozo de papel de junta a la vez que girábamos el cigüeñal,ya que si hubiese algún trozo con lo ajustado que entraba el papel hubiera salido,y salio limpio,ni un trozo.

El eje del basculante que salio echo polvo delos porrazos que le tuve que dar,me lo mando a un tornero a limpiar la rosca,ha quedado muy bien, y bueno, me he ahorrado comprar uno.

y bueno,la moto ya la he probado,va muy bien,salvo porque la jodida me engrasa la bujía aún mas que antes :evil: :evil: ,vamos que va gorda,yo no se que le voy ha hacer ya,no se me ocurre porque las engrasa tanto,ya el chicle de bajas se lo cambie bastante antes de gripar a un 40 y no engrasaba tanto como ahora...tenia la aguja en el medio y se la he cambiado ha arriba de todo y sigue engrasando...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y bueno,la moto ya la he probado,va muy bien,salvo porque la jodida me engrasa la bujía aún mas que antes :evil: :evil: ,vamos que va gorda,yo no se que le voy ha hacer ya,no se me ocurre porque las engrasa tanto,ya el chicle de bajas se lo cambie bastante antes de gripar a un 40 y no engrasaba tanto como ahora...tenia la aguja en el medio y se la he cambiado ha arriba de todo y sigue engrasando...

un saludo.

Mi solucion fue motorex cross power al 1.2% mano de santo!!

Yo creo que de baja llevaba un 42. Respecto a la aguja que has echo??? subir arriba el clip o bajarlo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi solucion fue motorex cross power al 1.2% mano de santo!!

Yo creo que de baja llevaba un 42. Respecto a la aguja que has echo??? subir arriba el clip o bajarlo????

me da miedo bajarle la mezcla,se la llegué a poner al 1,5%(GRO Synt-7)pero ahora por el tema de rodaje se la echo al 2%.Aún así,no es problema de demasiado aceite,es problema de demasiada gasolina,por eso engrasa las bujías,y ya no se a que achacar el problema...pero me tiene un poco jarto pensaba que cuando la arreglase iba a cesar y ahora va peor.(supongo porque tiene mas compresión)

y la aguja,estaba en el medio,y la he puesto arriba del todo,para que la aguja baje,es decir para que le entre menos caldo.Si bajo la posición de la aguja le entraría mas todavia no?

un saludo y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te engrasa bujías es que no le das la suficiente tralla :twisted:

Prueba de bajar un poco la mezcla.

Salu2T.

hombre,ahora no le doy tralla porque estoy haciendo rodaje,si no créeme que si que le doy,demasiada diria yo :mrgreen: y asi y todo antes en cuanto que iba un ratillo a medio gas cuando apretaba otra vez engrasada...que castaña...

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto le echas de aceite de mezcla??

Según la cantidad, y estando en rodaje...

carburar, carburar, carburar...

Ojo!! he dicho estando en rodaje (hablando "del por si acaso" le echas un poquitin más a la mezcla)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto le echas de aceite de mezcla??

Según la cantidad, y estando en rodaje...

carburar, carburar, carburar...

Ojo!! he dicho estando en rodaje (hablando "del por si acaso" le echas un poquitin más a la mezcla)

:wink:

PD:

me alegro de que la tengas ya andando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto le echas de aceite de mezcla??

Según la cantidad, y estando en rodaje...

carburar, carburar, carburar...

Ojo!! he dicho estando en rodaje (hablando "del por si acaso" le echas un poquitin más a la mezcla)

:wink:

ahora mismo le echo al 2%,por el tema del rodaje.

y carburar...ya no se que le voy ha hacer, antes de gripar,tenía un 52 de chiclé de bajas :shock: :shock: y posición de la aguja arriba del todo (no se si te acordarás en un tema que hice),le puse un 40 y aguja en el medio y pegó un cambio brutal,pero aún así me engrasaba la bujía bastante(sin llegar a pararse).Ahora,cuando la he arreglado, tiene el 40 y la aguja se la cambié arriba del todo,y un poco ha mejorado pero sigue engrasando mucho,llegando incluso a pararse si no le zurro de vez en cuando.

PD:

me alegro de que la tengas ya andando :wink:

gracias compañero :wink: ,la verdad es que estaba deseando de tenerla ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo le echo al 2%,por el tema del rodaje.

Y qué aceite le echas (marca)?? :roll:

Según que aceite, le viene bien esa cantidad, o justita...

si es el TTS: justa, esa es la que recomiendan por cada 10 L.

Si es el Motorex: Mmm... te diría que es un poco escasa. a si de normal es a 1,2 con un 1,5-1,6 estaría bien. Pero solamente los 2 primeros depositos...

No se, dime que aceite le echas, y a ver... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo le echo al 2%,por el tema del rodaje.

Y qué aceite le echas (marca)?? :roll:

Según que aceite, le viene bien esa cantidad, o justita...

si es el TTS: justa, esa es la que recomiendan por cada 10 L.

Si es el Motorex: Mmm... te diría que es un poco escasa. a si de normal es a 1,2 con un 1,5-1,6 estaría bien. Pero solamente los 2 primeros depositos...

No se, dime que aceite le echas, y a ver... :roll:

pues le echo el GRO Synt-7,vale sobre 12e/litro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que ya puedas disfrutar de ella!

Abre un poco el tornillo del aire, y si sigue engrasando bujias ponle un chiclé algo mas pequeño. Si has subido la aguja, entra mas gasolina y mas aceite, quizas deberia bajarla a donde estaba.

Si pones motorex 2% esta bien, pero yo prefiero castol al 3%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que ya puedas disfrutar de ella!

Abre un poco el tornillo del aire, y si sigue engrasando bujias ponle un chiclé algo mas pequeño. Si has subido la aguja, entra mas gasolina y mas aceite, quizas deberia bajarla a donde estaba.

Si pones motorex 2% esta bien, pero yo prefiero castol al 3%

Gracias tio.

El tornillo del aire lo tengo a una vuelta y media,se lo abriré un poco haber que tal.Y a ver,la aguja no la he subido,he subido la posición de la aguja,vamos he cambiado la grupilla que lleva del medio a arriba del todo,y así baja la aguja.

Una cosa que le vi a la aguja el otro día cuando la la quité para cambiar la posición,es que está como con pequeños arañazos o marcas,de arriba a abajo de ésta,puede influir en algo esas marcas?(la aguja es N1EC)

y sobre el aceite,de momento no tengo idea de cambiar,porque me va muy bien el synth-7,si acaso puede que cambie algún día al racing-1 que es el pata negra de GRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las agujas con el tiempo se desgastan y hay que cambiarlas, no creo que sea tan determinante, pero si no vale mucho ponsela que quiza mejore... Yo es que de carburadores estoy muy pez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he buscado sobre la aguja N1EC,y parece ser que las gas gas de los año 2000-2000 y algo la llevaban de nuevas para hacer rodaje,y una vez se hacía rodaje en el cajón de recambios te daban otra para cambiarsela y afinarle la carburación

si esto es cierto,puede que todos mis quebraderos de cabeza sea la aguja.

La aguja no es que no tenga que ver poco...

¡¡ES TODA LA MOTO!!

Por partes.

1.- La aguja incide en el comportamiento de la moto en medios, que e sdonde todos llevamos la moto (o dende debería llevarse) Las dos terceras partes de la respuesta segun la pocición del gas, las controla la aguja que llevas y su posicion, pues regula el surtidor principal. Chiclés de alta y baja, regulan respectivamente, la entrada de gasolina a muchas rpm... y a muy pocas.

2.- A mayor conicidad mezcla mas rica.

3.- Si subimos ranuras de clip (posicion) disminuimos conicidad pues bajamos la aguja--> Mezcla mas pobre.

4.- La agujas Keihin son menos cónicas cuando aumenta su numeración.

N1ec, N1ed, N1ee, N1ef, N1eg, N1eh...

Depende de tu modelo, pero con la N1ef ya debería ir bien.

Con la n1ee ira mas pobre -si la de origen es la n1ec-y te gastará menos, mayor respuesta al gas... Pero puede ir excesivamente fina y clavarte el motor...

Mi consejo es que la lleves a un profesional de confianza y despues vayas tomando referncias con un punto de partida claro. (Color bujia, emisión humos y aceites escape y consumo)

Utiliza el buscador, pues hay abundante información sobre el tema.

de hecho en http://embarrados.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes un post que colgué yo preguntando por esto, pues andaba peor que tu...

En mi caso particular hasta que no he cambiado de aguja (de n1ec a N1ee) no he conseguido estar agusto con la moto.(ec250 2000)

Y ahora me gasta bastante menos de la mitad que antes.

Como lo oyes.

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...