Saltar a contenido

Una dudilla en el cambio piñón y corona de arrastre.¿?


Recommended Posts

Hola muy buenas!

Resulta que tengo el kit de arrastre a las últimas ya... de hecho ayer vi que a la corona le faltaba un diente :shock: y el piñón de arrastre ya hace tiempo que lo veo con los dientes torcidos (osea signos de desgaste)! :?

Tengo claro que cambiaré piñón i corona... ¿pero la cadena la tengo que cambiar?? ¿o la dejo?

La cadena que llevo, es de retenes, la marca puede que sea regina (no estoy seguro) porque es la que llevaba la moto.

La he medido como pone en el manual o eso creo y me daba bien...

dibujoczp.png

Pues nada solo eso! y disculpad si he abierto un post repe! pero no topaba con la respuesta que busco. :wink:

Gracias y saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambialo todo porque o si no no te va a durar nada ni el piñon ni el plato.La cadena esta hecha al desgaste del piñon y el plato y si lo pones nuevos va ir desgastandolotodo hasta adaptarse a la cadena.Lo del manual es solo orientativo,yo lo cambiaria todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok!! muchas gracias por responder y con tanta rapidez!

Lo pondré todo nuevo ya tendré para muuucho tiempo y km! :D

PD: ya vereís que alegría le doy a la cartera :roll: :lol: :lol: porque a parte de kit de arrastre, tambien le toca cambiar pistón y segementos para ir bien.... :oops:

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo cambiaría todo tranquilo que yo también estoy en las mismas tengo que canbiar pistón completo con la jaula de agujas las juntas el kit de arrastre y la cubierta trasera unos 400 poniéndolo yo todo así que tranquilo que esto del enduro y el cross no es otra cosa que echar dinero continua mente y entre medias disfrutar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo cambiaría todo tranquilo que yo también estoy en las mismas tengo que canbiar pistón completo con la jaula de agujas las juntas el kit de arrastre y la cubierta trasera unos 400 poniéndolo yo todo así que tranquilo que esto del enduro y el cross no es otra cosa que echar dinero continua mente y entre medias disfrutar un saludo

Si si así es, el enduro es muy guapo, peeero es un traga-billetes! :lol:

Estoy mirando en greenlandmx.com porque allí tiene buenos precios en eso (mejor que en ktm seguro!):

http://www.greenlandmx.com/transmision- ... amilia-16/" onclick="window.open(this.href);return false;

Le pondré cadena regina de retenes, con la corona mitxa acero-aluminio con el piñón nuevo y a rodar! :)

Un saludo y a disfrutar todo lo posible!! gaaass!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si la corona no estuviera frita.....y hubiera sido más bien los dientes del piñon, por lo que cuesta un piñon, lo cambias y aguantas unas cuantas salidas, estamos hablando de no más de 10€.

En cuanto a la cadena, si te gusta mirar para la moto y ademas eres muy limpio, no pongas una cadena que no sea dorada, si es gris te va a costar que parezca limpia.......no se que modelo de regina miras pero tienen uno barato que no es dorado y ese es el unico problema que tiene, lo digo con conocimiento de causa, claro que la diferencia de precio puede ser alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo compro mucho en hardcross que opináis de el un saludo

Hola, he mirado en esa pagina y tienen muy buenos precios :D , para complementos para la moto, aceites, kit de arrastre etc...

http://hardcross.com/catalogo/cross?pag ... gory_id=54" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Sabéis si en los precios, esta ya el IVA incluido? :?:

Tiene muy buena pinta la tienda esa, y estoy pensando en hacer el pedido de kit de arrastre allí, además de coger mas cosas.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola si los precios bienen con IVA yo e comprado aquí ruedas rodamientos aceites pastillas filtros y asta el peto integral que tengo y bienen siempre con IVA lo único que como compro contrarenbolso y ahí que sumar 15 E al pedido un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola si los precios bienen con IVA yo e comprado aquí ruedas rodamientos aceites pastillas filtros y asta el peto integral que tengo y bienen siempre con IVA lo único que como compro contrarenbolso y ahí que sumar 15 E al pedido un saludo

Yo antes hacia eso con mis compras online y he llegado a la sana conclusión de que es una pesima idea, al final no solamente pagas los portes, sino que ademas pagas un plus por el reembolso y se acaba notando. Lo mejor es pagar con una tarjeta del tipo cibertarjetas, estas solo dan el dinero que les cargues y funcionan en todas las webs sin problemas. Por supuesto asi mismo no recomiendo usar una tarjeta de credito normal, las posibilidades de que te intenten robar son super elevadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo te recomiendo cambiarlo todo. yo se lo cambie hará un par de semanas y lo compre en moremotoracing. compre la corona mixta que me la recomendó mucha gente y con los portes me saldria el kit por unos 110 euros mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...