Saltar a contenido

DE NUEVO CAMBIOS Y APLAZAMIENTOS EN MADRID FMM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    10

  • freyer

    10

  • VFRJorge

    6

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

....os animo a que hagais carreras y veais lo dificil que es sacar algo en condicones adelante.

un saludo.

Pd. Kacheto, te veo con ganas...... Igual te empujamos entre todos a que nos juntemos unos cuantos a pasar la mañana entre amigos, pero campeonatos y carreras no se pueden hacer. Montar en moto y comer.

..empujar....pero os jugais 3 trofeos de paso..no .!! :D

ya se por dónde van los tiros ...Rtorres . :wink:

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece bien el cambio porque a parte de motos y correr, al menos yo, tengo una vida, y me gusta planificarmela....ya que no se pueden correr carreras fuera de Madrid, o todas las que yo quisiera por motivos económicos y me conformo y me gusta correr en Madrid, sobre todo los XC....como bien ha dicho Jorge, me gusta un poco de planificación entre mi vida y mi afición, y a una semana vista carrera, que me digan que ponen una competición que pretendía correr....ya me hace cambiar el fin de semana entero, o lo que tenga que hacer, yo y muchas personas, luego está el otro caso que un jueves te aplazan una competición.....vamos a ver ....se necesita un poco de orden y planificación....no te pieden poner ni quitar carreras a una semana o días de que estas se celebren...porque esto es un hobbye , o por lo menos para mí y necesito planificación....aquí nadie ha buscado culpables, se buscan soluciones y menos pitorreo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero habrá otros X que condicionan/aplazan/cambian el librar el fin de semana en concreto para tratar de correr las carreras de un determinado campeonato y resulta que se las van cambiando.

EXACTO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de hablar con la federacion.

Resumiendo: "ajo y agua"

Me dicen que han barajado muchas opciones, y que el calendario después del verano esta muy apretado y que el club organizador no encontró optar fecha para hacerlo, ya que el 6 de mayo tampoco podía, y que es lo que hay. Que cada uno haga los campeonatos que quiera y priorice sus carreras.

Aunque me han dejado caer, que la fecha la ha puesto el club, porque es la que les cuadraba, aun sabiendo que coincidían las carreras.

De todos modos me han pedido que les envíe mi queja por Mail, para tener constancia y remitirla también al club organizador. Cosa que ahora me pongo a ello.

Por cierto, que totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Gaspar y Sandra.

Lo malo que como en Madrid se juntan casi 100 pilotos en los XC, no van a echar de menos a 5 o 6 que faltemos, las cuentas les siguen saliendo bien. Otra cosa es que solo fuesen 30, a ver si así hacían la carrera para esos 30 que quieran echar la mañana.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero habrá otros X que condicionan/aplazan/cambian el librar el fin de semana en concreto para tratar de correr las carreras de un determinado campeonato y resulta que se las van cambiando.

EXACTO!!!!

cambié el dia para colmenar de oreja , esta del molar

no podré ir . :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo la gente que tiene que planificar las fechas para poder correr y a los que van al nacional, lo dijo los entiendo y es una putada, lo que no entiendo es a la gente que critica por criticar sin saber el trabajo que lleva organizar una carrera, ya os explique el por que de esta fecha, no hay otra, sentimos que haya a personas que no les venga bien.

Yo intente defender a mi motoclub ya que me moletas que nos peguemos la paliza ha hacer carreras que al final las hacemos entre 3 y llevamos muchas en el molar, con sus mas y sus menos, y ahora algunos nos critiquen.

El problema de la fecha, pues es una putada por que todo viene a raíz de aplazar la carrera en marzo, que no tuvo que ver nada con que coincidiera con una de la copa, ya que otras veces así ha sido y no se aplazo, pero no hay otra, tenemos 2 fechas antes de verano para hacer el tramo y el XC, la única manera de hacer las 2 carreras es esta, si hubiera habido otra fecha no habría habido problema alguno.

Os animo a todos los que se quejan de la federación que expongan sus problemas a ella para que se solucionen , para ello en noviembre hay una asamblea de enduro que he visto a poca gente de los que se quejan de la FMM, allí es donde se pueden expresar nuevas ideas para mejorar, y no estoy defendiendo a la FMM, solo os digo que no sirve para nada quejarse mediante un foro.

un saludo y os invito a clavar estacas el viernes y sábado, viene muy bien para soltar antebrazos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os deseo suerte, por que en años anteriores que he tenido licencia, las asambleas de enduro que se convocaron, creo que no pasamos de 10 pilotos y algunos de ellos iban como representantes de motoclubs, asi que es como si hubieran ido unos 8 pilotos, de cuantos???

Jaso, yo también he asistido a las 2 ultimas convocatorias por aquello de escuchar y ver de primera mano lo que se decía y que decisiones se tomaban.

En la primera reunión de "pilotos/FMM", creo que si llegamos a ser aproximadamente 40/50 personas en distintas fases de la misma. En la segunda, creo que como 15-20 entre todos....

Al final, lo que se imponía era lo que los pocos pilotos punteros asistentes pensaban que era lo mejor, y curiosamente siempre defendían sus intereses deportivos y no se atendía a otras peticiones de los "paquetes necesarios" para llenar parrillas en cuanto a distancias, calendario, etc..... Ahora me sorprende lo que se argumenta...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

después de hablar con la FMM se ha aplazado la prueba, no queda mas remedio que hacerla a últimos de año, lo siento por lo que hubieran venido, pero es lo mejor para todos después de analizarlo.

un saludo y suerte en el segre a los que suban a correr el nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL ULTIMO AÑO QUE ME SACO LICENCIA CON MADRID, ESTO ES UN PUTO CACHONDEO, Y LOS QUE TRABALAMOS LOS DOMINGOS Y TENIAMOS YA PEDIDO EL DIA , AHORA NOS LO COMEMOS.VALLA PUTA MIERDA :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, acabo de llegar a casa y he visto el correo que ha enviado la Federacion

http://www.fedemadrid.com/web/noticia.asp?idnoticia=10666

RECTIFICAR ES DE SABIOS.

Por mi parte, no me queda mas que aplaudir la decisión de volver a aplazar la prueba y realizarla cuando sea posible. Y siempre, anunciando la fecha con la mayor antelación posible.

Creo que cuando se toman las decisiones adecuadas, también hay que reconocerlo, y me parece muy bien la decisión que ha tomado la Federacion y el club organizador, escuchando a todas las partes y a los pilotos que se han tomado la molestia de poner en conocimiento de la Federacion su opinion y su malestar respecto al tema de la coincidencia de las carreras y del poco tiempo con el que anunciaron la nueva fecha de la carrera.

Ademas, pienso que no debería coincidir ninguna carrera de la misma especialidad, es decir ni tramos cronometrados, ni CrossCountrys ni el Nacional de Enduro, y si fuese posible tampoco con la Copa TT, ya que si coinciden se limita el derecho de los pilotos a elegir si ir a una carrera o no, puesto que hay algunos que van a casi todas y los demás, eligen que campeonatos o carreras quieren hacer a lo largo del año.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...