Saltar a contenido

Fotos el molar 20.1.2008

Puntuar este tema:


SoBBe

Recommended Posts

Bueno pues aqui os pongo la ultima sesion de fotos que voy hacer a corto plazo , ya que en 2 semanas espero volver a montar , espero que os guste .

Empezamos cn Jesus Barragan:

55631449og1.jpg

46768058xv6.jpg

82425761na8.jpg

Laurah Gieger que sale de una lesion de ligamentoss ahi dando caña a su 85 aunque en los karts la meti una buena paliza muahahha

82913373vi5.jpg

33286827rn3.jpg

72326155os9.jpg

97942483we1.jpg

13or7.jpg

12pu4.jpg

David Hernandez recien pasado a 4t para esta temporada , daba gusto verle dar esa curva.

15tg7.jpg

Santi preparandose para el mundial ajjaja

14vh7.jpg

Cesar Oliver (si quereis mas fotos esperaros abajo que en ese link hay una sesion de fotos privada y de video de este joven piloto jajaja una pena de su homosexualidad jajajaja (ver video))

11xe4.jpg

Mario , campeon madrid 85 este año

10fo9.jpg

Luisillo

90178711uh3.jpg

El yoni , el tio mas pinzao que conozco jajaja

46602591gd2.jpg

22gv4.jpg

Bueno espero que os haya gustado , si quereis ver mas fotos de hoy o de otro dia e incluso videos , visitad:

http://picasaweb.google.com/sobbe282

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapisimas las fotos! ademas me he metido en el link que has puesto y brutales! Tio deberias mandar curriculum a alguna revista!XD

Yo tambien quiero tener colegas que saquen buenas fotos, porque las que hacen.....

Por cierto a quedado muy chula la foto de la chica con el contraste de blanco y nego a color!

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tios!

Guapisimas las fotos! ademas me he metido en el link que has puesto y brutales! Tio deberias mandar curriculum a alguna revista!XD

Yo tambien quiero tener colegas que saquen buenas fotos, porque las que hacen.....

Por cierto a quedado muy chula la foto de la chica con el contraste de blanco y nego a color!

Gasssss

Pues si lo hubieras dixo antes te podria haber tirado alguan en el molar o algo que veo que eres de por ai no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobbe, mas o menos vivo relativamente cerca, soy de San Lorenzo de el Escorial y ahora mismo estoy esperando moto nueva!xD

Cuando me la den y me acerque para alla a ver si coincidimos!Un abrazo

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo decir otra cosa, me han encantado,

que kabron el que mira para atras mientras salta,

algún día estaré yo tan tranquilo como ese jijiji.

Saludos,

Voy a meterme en picassa.

Byee....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...