Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Lo siento no me he dado cuenta como son ya tantos retos, ademas el reto del invertido lo he buscado y sabes quien puso la foto del invertido, yo :oops: , que despistao, pues este a ver que tal: Vosotros o un compañero de ruta subiendo por una cantera, al estilo el ezberg rodeo vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    73

  • RiKo

    57

  • jose.luis-199

    40

  • Naranjito 82

    38

Lo siento no me he dado cuenta como son ya tantos retos, ademas el reto del invertido lo he buscado y sabes quien puso la foto del invertido, yo :oops: , que despistao, pues este a ver que tal: Vosotros o un compañero de ruta subiendo por una cantera, al estilo el ezberg rodeo vamos

Eso te iba a decir... Que ademas el reto lo puse yo jeje

Vale una cuesta de piedras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí estoy en una cantera de una mina...

image2pp.jpg

Y como decíais al estilo Erzberg... pues un video de un amigo con mi moto similar a las primeras cuestas del Erzberg Rodeo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIGUIENTE RETO: Una foto de ti con al menos otras 20 personas vestidos todos preparados para el enduro y en el campo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ESO SI QUE ES UNA CANTERA DE VERDAD :D

No Sé si para el siguiente vale esta foto; somos unos endureros que nos juntamos ha hacer un recorrido juntos.

120220125821.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya estamos todos posando para la foto:

120220125891.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Siguiente reto: UNA O VARIAS MOTOS ENDURERAS CON EL PERSONAL Y UNA ESTATUA O FIGURA TAMAÑO PERSONA JUNTO CON ELLAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Esto parece que empieza a funcionar y con retos bonitos y coherentes,no como los que yo propuse jajajjajaa,es que ha veces se me va un poquito la olla,seran los cubalibres bueno seguimos atentos por si puedo encontrar alguna fotillo para futuros retos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Ahí estoy en una cantera de una mina...

image2pp.jpg

Y como decíais al estilo Erzberg... pues un video de un amigo con mi moto similar a las primeras cuestas del Erzberg Rodeo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIGUIENTE RETO: Una foto de ti con al menos otras 20 personas vestidos todos preparados para el enduro y en el campo.

Saludos.

Has clavao el reto, me gusta la foto :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiente reto: UNA O VARIAS MOTOS ENDURERAS CON EL PERSONAL Y UNA ESTATUA O FIGURA TAMAÑO PERSONA JUNTO CON ELLAS

Aqui os dejo la superacion del reto:

caminantedemetaly36.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Venga vamos al siguiente a ver si es mas facilito para que esto se anime:

Ahora que empieza ha hacer calor.... Una o varias motos en un lago o pantano o algo similar, no valen piscinas. Superará el reto la foto que mas motos se vean o mas grande sea al pantano o lago. Para esto habra que esperar al jueves siguiente. ANIMO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiente reto: UNA O VARIAS MOTOS ENDURERAS CON EL PERSONAL Y UNA ESTATUA O FIGURA TAMAÑO PERSONA JUNTO CON ELLAS

Aqui os dejo la superacion del reto:

caminantedemetaly36.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Venga vamos al siguiente a ver si es mas facilito para que esto se anime:

Ahora que empieza ha hacer calor.... Una o varias motos en un lago o pantano o algo similar, no valen piscinas. Superará el reto la foto que mas motos se vean o mas grande sea al pantano o lago. Para esto habra que esperar al jueves siguiente. ANIMO!!

el reto lo supera el primero que lo pone no el que mas motos se vean o el que tenga el pantano mas grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es facil...

image2rsd.jpg

Tomada en la laguna de Hacienda La Laguna, es una laguna natural, pero que se le ha ido acortando terreno artificialmente, vamos esas cosas que nos gustan tanto a los ecologistas.

https://maps.google.es/maps?hl=es&q=37. ... 6&ie=UTF-8" onclick="window.open(this.href);return false;

Además por si alguien propone luego como reto una foto con un extraterreste... esta vale, ya que sale el extraterrestre de Scary Movie 3, lo veis??? :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=jiBxQbE58Ac

Próximo reto: ahora que estamos en veranito, algo fresquito... Una foto con la moto metida en agua mas de media rueda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo la foto:

wp0004562.jpg

Próximo reto: Continuamos en reto estilo veranito, pilotando por el desierto (valen los Monegros, tierras muy secas estilo a las del sur...) con todo el calor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sé que llego tarde.Esta es del reto anterior, por eso no propongo reto, pero no me resistí a compartirla jejeje

2476049ca5069395f2c630473a5b4f7bo.png

c685ae7c0649c63ae9e915b7a97dc32do.png

La primera es con mi ex-GasGas y la segunda es con mi actual...me gusta tenerlas hidratadas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...