Saltar a contenido

Crónica glorioso ascenso a Tres Encinas. Valverde 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    9

  • FEREXC525

    5

  • VFRJorge

    3

  • sergio10

    3

Realmente es bueno , cuando estas leyendo crónicas de este tipo con alguien que sabe plasmar lo que ocurre al rededor y lo convierte en un post en el que te gustaría seguir leyendo y que no terminara , es alucinante , nada como un endurero para comprender a otro , los demás no pueden nunca entenderlo, se lo puedes enseñar a tu colega , a tu mujer , pero si no ha sufrido lo insufrible encima de una moto , nunca te entenderán , y lo peor es que te dan la razón , como a los tontos.....

En fin, GRACIAS TORRES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces hacemos cosas o tomamos decisiones que dejan huella, y tu decisión de ser actor y tu acción de tirar por lo difícil aun teniendo al lado el camino fácil y sencillo, sin duda, van a dejar una huella que perdurara mucho tiempo...

Amigo, me quito el sombrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dedicarías una foto, pilooooto.

Ahora en serio, hay que ser muy grande para que coreen así tu nombre sin ser un grande. Ya veremos si todos los que dicen que el año que vienen le tirarán lo hacen o se convierten en pilotos de los que Murchi llama muy acertadamente los pilotos del " es que".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las opiniones y comentarios de apoyo. Luego entraré en detalle de algunos, que ahora es que estoy en la sierra haciendo caballitos y dando saltos y siendo profesional de este deporte que tanto dinero me hace ganar. Esto me anima a seguir haciendo el ridículo sin pudor y sin vergüenza. Bueno, con vergüenza, pero que la supero, como supero el miedo a las bajadas.

Gracias a Uge por ese magnífico documento gráfico; una pena que no salgan todos los momentos estelares, ya sin casco, que es donde mejor me desenvuelvo, Pero gran reportaje; que sepáis que en la mitad de días este vídeo ha tenido más del doble de visitas que los de los pilotos Pro. Estamos locos???

Y tengo una duda: por qué habéis puesto las imágenes a cámara lenta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que pedir al Ayuntamiento de Valverde del Camino que pongan una pedazo de piedra con una placa donde podría poner algo así como:

EL PILOTO R.TORRES

estubo aquí.

Las 3 Encinas

Valverde del Camino.

:lol: :lol: :lol: que grande Torres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Vamos TORRES

este finde te espera otra trialera que sera mitica proximamente.

Te espera en Campillos de Paravientos

LA TRIALERA DE PEйA ALTA,

apuntar bien con las camaras que va a sef buena.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...