Saltar a contenido

Soy un paquete, pero así os reís un poco.

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

mira la parte buena.los hay que se creen dioses con moto y es escuchar la palabra CIRCUITO y manchan los calzoncillos.lo se por algun que otro amigo.

PD:yo tambien soy un paquete.jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, me reiría de tí si me dijeras que llevas haciendo motocross toda la vida y tal y cual y me enseñas esto (y alomejor ni así) pero contando que eres endurero y que no te habías metido antes en un circuito (o almenos pocas veces), no está nada mal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me reiria de nadie. Teniendo en cuenta que la mayoria no nos ganamos la vida con esto , sino que nuestra unica ambición en este deporte es disfrutar, solo se me ocurre una cosa: No es el mejor el que mas corre sino el que mas disfruta.En tu caso disfrutas y lo compartes con nosotros, así que no te preocupe la calidad de tu pilotaje. Por otra parte habria que vernos a muchos en un circuito, te aseguro que yo soy peor y llevo muchos años en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder jajaja muchas gracias a todos por los comentarios, bueno lo del cross lo que digo esta guay para unas vueltas, ademas haces mucho físico , y con respecto al de la TM pues .. 150 2t y ya ves jaja yo creo que estaba calentado , un saludo a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me e sentido identificado con tu video me acabo de comprar una rmz 250 y voy mas o menos como tu, en una carrera tendriamos una dura lucha por las dos ultimas plazas :lol: :lol: :lol: no vas tan mal tio a mi me subio la moral poder adelantar a un chaval que aun entrando al circuito desde hace tiempo iva aun peor que yo :shock: :shock: lo k ayuda a aliviar los nervios que llevava jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jaja muchas gracias a todos, este viernes intentare ir de nuevo y colgare otro video y intentare ir mas rápido, esque no es una escusa pero hacia viento y me acojonaba, si el de la TM pues jajaja allí allí ivamos i eso que siempre lo veo por hay, el circuito esta en un pueblo a 10 km de huesca que se llama tierz, un saludo.

PD: alguien me puede decir como tocar un poco la horquilla de adelante? cuando vaya al circuito lo mejor endurecerla un poco no? muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adolfo para mi es un paqute la gente que no se ha subido a una moto de campo nunca y te dice cuando paras,que si ya estas cansado de rodar,y hay que reirse de gente que le dices que vienes cansado de montar en moto y te dice de montar en moto,si vas sentado,almenos si vienes de montar en bici pero en moto,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...