Saltar a contenido

cascos enduro

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola a todos! bueno esque soy nuevo en el enduro y antes de tener la gg 250, tenia una de trial que la sigo teniendo, pero solo tengo el casco de trial y para el enduro no es bueno porque no te cubre la cara... me podies decir una marca buena de cascos de enduro y cuanto questan¿ muchisimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Hace 2 semanas me compre el Hebo Dragon,que es super barato,precioso(hay que verlo bien)desmontable entero confortable,bien ventilado,cumple todas las homologaciones y es muy barato,120€.

hc0606n2ui2.jpg

En la foto no se aprecia lo bonito k es,tiene llamas y graficos de hebo y lines muy bonitas,y es de color mate completamente,la verdad es que en la foto sale muy desfavorecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque son tan válidos como los que más, yo no me compraría un casco de esa gama, el casco es la protección más importante asi que me gastaría algo más y me compraría una de fibras, no de policarbonatos, que sea desmontable su interior y que el ajuste y la ventilación, además del peso, sean los adecuados.

Por cierto, para mi es importante que el cierre sea en "D" y no de "clip", ya que los primeros son mucho más seguros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo he comprado los de 661, en el post donde pone oferta liquidación SIXsixone , 180 euretes y tiene muy buena pinta , pero afortunadamente no sé que tal aguanta los golpes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el que mas me gusta es el fox v2, que ademas es bastante econcomico, 180€, pero si quieres una casco bueno bueno me iria a por el v3 encore, sobre 300€.

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Lazer, page 170 o 180 por el, la verdad esta muy chulo con la aleta esa de iburon en la parte de atras... parece que un casco de esos de casi 400 euros...

Tengo una foto pero no se como ponerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mejor de todos es el airoh aunque un poco caro... depende de donde lo compres.. compralo en alguna pagina de europa..(en eeuu no hay..creo) y tambien de la marca one hay uno tambien muy bueno y bonito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...