Saltar a contenido

¡¡AYUDA con Cpto. del Mundo Enduro 2012 (Munitibar-Bizkaia)!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juankymadrid

    8

  • milikito

    6

  • PATO1

    6

  • elkzar

    5

Hola a todos.

En la página web del gernika off road, www.gernikaoffroad.com en el apartado "salas de prensa-notas de prensa" tenéis información sobre la prueba. En el capítulo 4, vista de las cronometradas.

Os pasamos link:

http://www.gernikaoffroad.com/pag/ca_noticias.asp?cod=6&cod2=1&ocultar=1&ocultarp=1

Un saludo y nos vemos en Munitibar.

gernika off road

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeerrr que buen color está tomando esto!!!!! Que ganas de que llegue ya!!!

Por cierto foreros... Os parecería bien programar una quedada allí para el sábado por la mañana? Pasamos el día visitando los mejores tramos, comer,cenar y lógicamente vernos las caras después de tantos días ayudando,comentando y leyendo para q este fin de semana salga lo mejor posible... noo?? Que os parece?

Animo!!!!

P.D. Reitero mis agradecimientos a la organización por darnos toda esa info tan útil !!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola colegas,

Del foro enduronavarra vamos a asistir unos cuantos (la mayoria andamos tambien por aqui) y prepararemos buen campamento.

Si alguno va solo ya sabe...

Saludos

Eso, eso, Alvaro. Preparemos un buen campamento. Podíamos hacer una costillada una noche. Si nos vemos este finde ya concretaremos más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿merece la pena llevarse la moto para moverse por allí?. Veo que si quieres ver todo tienes que ir con el coche de un lado a otro y luego ir a pie.

A mi así me lo han aconsejado, además piensa que estará todo embarrado y encima dan lluvia para toda la semana, ¿Te vas a estar metiendo en tu coche con barro hasta las rodillas?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien voy :D , me llevo al niño y la mujer, lo de llevar la moto como que lo descarto (3 por los caminos en la moto, pelin jodidillo) ya conozco algo la zona, vine para el mundial del 2006, pero veo que han cambiado, creo que sólo repite el enduro test de Arratzu, de todas maneras seguro que no defraudará, aunque la extrema de al lado del arita berri toda embarrada fue la ostia(estos vascos si que saben hacer carreras de enduro divertido).

Allí nos vemos!!!!!

P.D. voy con una furgo Peugeot Expert matricula FNF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He entrado en la pagina de guernicaoffroad pero la informacion no lla encuentro en español, alguien sabe dode imprimir los folletos con los planos y horarios??

Yo los tengo pero ahora no los puedo colgar, intentaré hacerlo mañana.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He entrado en la pagina de guernicaoffroad pero la informacion no lla encuentro en español, alguien sabe dode imprimir los folletos con los planos y horarios??

Yo los tengo pero ahora no los puedo colgar, intentaré hacerlo mañana.

Saludos

Ok gracias, te mando mi correo igual te es mas facil enviarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui toda la info :wink:

hay que pinchar en "ver más", y luego, dentro del cuadrado grande con el aspa.

El archivo está zipeado. Se descomprime, y se visualiza con el Adobe Reader.

http://www.gernikaoffroad.com/pag/ca_noticias_detalle.asp?cod=6&cod2=0&ocultar=1&ocultarp=1&Id=1476&cboanyo=2012

horarios de pasadas por especiales y trialeras interesantes del rally con descripcion, indicaciones y coordenadas GPS.......... ESTA EN EUSKERA Y CASTELLANO en ese orden

Video oficial

fotillos

xtremtest1.jpg

xtrem2i.jpg

p2251387.jpg

p2251354.jpg

Me comentan que en bares, tiendas ,gasolineras etc. ect. tienen cuadernillo con programa oficial de la carrera

Espero que os sea de ayuda

UN SALUDO Y POR ALLÍ NOS VEMOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Video oficial

Pedazo video!! Mis felicitaciones para el autor...

Yo puede que vaya a verlo... Aunque lo tengo un poco dificil...

Ando jodidillo de dinero, y el coche con el que voy es nuevo comprado hace poco, y tengo miedo de que haya mucho barro....

Ya se vera... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...