Saltar a contenido

vosotros a que le llamais aprender con una 125 2t

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

Ola pues me interesaria que me dijeseis a que le llamais vosotros "aprender" porque yo por ejemplo e cogido 200 y 250 y he tenido 85 y me dicen que me coja una 125 para APRENDER? si ya se montar no me hace falta.

Hay gente que no a cogido motos de enduro y pues si una 125 para saber del tema o porque te gusta la 125

Vosotros que pensais? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Si ya has probado y tenido todo eso deberías tener claro lo que necesitas.

Lo que te convenga depende de tu nivel, de tu cabeza mas o menos fría, de tu físico y de para que la quieras.

Yo anduve con 49 y 74 de los 15 a los 20 y luego me pasé a la carretera y dejé el campo, con lo que he estado 22 años sin pisar tierra, y me acabo de comprar una gg ec 250. A veces me sobra moto, pero no paso miedo, aunque tampoco la exprimo. Cuando cojo las 125 de los colegas me siento mas cómodo que con la mía (puedes abrir gas sin miedo) pero no me arrepiento, aunque seguramente hubiera sido una opción mas inteligente pillar la 125.

Un colega que lleva 7 meses con una yamaha wr 250 y antes solo hizo carretera no se atreve a coger la mía.

Cada uno es cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero ser grosero pero llevas preguntando lo mismo en 20 post.

si tu lo dices.... jajaja en otros post e preguntado que si 250 o 125 no este tema pero bueno... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres informacion de primera mano vete a una tienda de motos o habla directamente con alguno que tenga algo parecido o que te dejen probar.es que siempre estas con el mismo tema.ojo que ami no me molesta pero se hace cansino.

yo te digo que tengo una ktm 250 2t y peso 65 y te haces con ella perfectamente otra cosa es que seas un maquina pero hacerte te haces.mejor que sobre a que falte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Si ya has probado y tenido todo eso deberías tener claro lo que necesitas.

Lo que te convenga depende de tu nivel, de tu cabeza mas o menos fría, de tu físico y de para que la quieras.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...