Saltar a contenido

CAMPEONATO MANCHEGO DE RESISTENCIA EN FUENTEALAMO (ALBACETE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Iré poniendo algún video de distintas zonas. Lástima que los de la zona de las piedras tendrán que esperar porque me olvidé una de las dos cámaras y hasta el fin de semana no los pondré.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUEVOS GRANDES

    29

  • hecktm

    14

  • cota

    8

  • brahus

    8

Enhorabuena a HUEVOS GRANDES y demas colaboradores,el recorrido un 10 sobre 10.El esfuerzo realizado impagable.

Algunos pilotos acabada la prueva comentaban "esto es casi un enduro nacional".

La zona admite como dice Rovert "turron , pero manchego"

Gracias por una mañana fantastica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Enhorabuena a HUEVOS GRANDES y demas colaboradores,el recorrido un 10 sobre 10.El esfuerzo realizado impagable.

Algunos pilotos acabada la prueva comentaban "esto es casi un enduro nacional".

La zona admite como dice Rovert "turron , pero manchego"

Gracias por una mañana fantastica.

gracias maesecalabaza, la verdad es que si se hubiera echo en invierno el terreno habria sido la caña,lo importante era no coincidir con otra carrera.

El terreno apunta bien por que hay para todos los gustos ,ramblas,arena,arcilla,escalones de todas las medidas,piedras para aburrir al mas valiente,etc..esto es solo la guinda del pastel...ya veremos si el año proximo con el resto si no hacen''tope'' los pilotos'' PRO ''salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevos GRandes!!!

Haz honor a tu Nick y repite la prueba para el 9-9-2012 en sustitución a la de Almodovar del Campo. :lol: En feria siempre llueve.

Esta vez al contrario y más dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huevos GRandes!!!

Haz honor a tu Nick y repite la prueba para el 9-9-2012 en sustitución a la de Almodovar del Campo. :lol: En feria siempre llueve.

Esta vez al contrario y más dura.

Estoy contigo. Nos ha sabido a poco. :lol: :lol: Yo por mi, encantado, pero si puede ser, con riego, que lo unico que sobro fue polvo. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Huevos GRandes!!!

Haz honor a tu Nick y repite la prueba para el 9-9-2012 en sustitución a la de Almodovar del Campo. :lol: En feria siempre llueve.

Esta vez al contrario y más dura.

La verdad es que si se repitiera seria por supuesto...+DURA+TURRON...si llega a llover en la presa tendrian que haber llevado las motos''esnorkerls'' como los 4x4 para vadeos...lo mejor para el polvo es que no se salgan de las zonas extremas,al endurero hay que forjarlo..agua,piedra,polvo,etc...poco..a poco.+GAS! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final ha salido todo bien, ningun accidentado y una recorrido que parece que ha gustado.

Quiero agradecer a la gente del foro que ha colaborado en la carrera, para que no quede en el anonimato.

Rober el primer currante, en compañia de su hijo y su amigo, forjando buenos endureros.

Ihn con su aportacion desinteresada y como el primero, y su padre Claudio.

Maesecalabaza y Brahus, con sus videos, fotos, logistica y documentacion.

Kike clavando y sacando la estaca y gestion de colaboradores.

Gasofa clavando y sacando la estaca y otras gestiones.

Josezor, clavando la estaca.

Jose Juan que creo que es el willy, por su ayuda desinteresada.

Y si se me olvida alguien del foro que me perdone, se que hubo mucha mas gente que hizo de comisario, a la cual agradezco su ayuda.

Una pena los pocos inscritos.......ya que sabiendo lo que cuesta montar una historia de estas, te quedas un poco desanimado. Pero en fin es lo que hay gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...