Saltar a contenido

Que manillar me aconsejais para mi husa 450 2010


husaberg82

Recommended Posts

Yo me puse un Easton de 35mm con las torretas específicas para la Husa un poco alto para ir mejor de pie, pero no me acostumbro... y he vuelto al de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he montado el Renthal Fat Bar, de momento no lo he probado, pero la sensaciòn al agarrarlo es la misma mas o menos que el de serie, pero este es algo màs alto, me gustan sin barra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo te recomiendo el renthal twinwall. Es algo caro pero no lo doblaras nunca.

Yo hace mucho tiempo que lo llevo y como el primer dia.

SALUDOS

yo lo llevo en mi moto de cros desde que me la compre hace la tira y mira que e tenido ostias es imposible de doblar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin duda renthal twinwall es imposible de doblar como bien dicen los compañeros,ademas de un dato para mi muy importante te dara mucha precision este manillar,yo tengo un renthal twinwall 996

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por vuestros consejos.

Gassssssssssss

Di la altura que tienes.Yo mido 1:95 y tengo un twin ball 992,y la diferencia con el de serie, que más o menos de atura son iguales, es que las puntas son más elevadas en el twinball.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola he visto el tema y quería pedir vuestra opinión, tengo una husa fe550 del 2007 y llevo el de serie con las torretas y me vendría bien ganar otro poco de altura, mido 1,90 y aunque voy cómodo creo que podría ser mejor un poco mas de altura extra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...