Saltar a contenido

Novato en el enduro..MOTO

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas me gustaria que me indicarais mas o menos que cambios sufren las motos de serie respecto a una de el campeonato del mundo o nacional,se que se preparan las supensiones,se cambia el escape pero me gustaria saber si alguien sabe si hacen algo en el motor o alguna otra cosa creo que es bastante infomativo para todos jejeje.Gracias Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que diferencia hay entre una moto se calle y una superbike.

Que diferencia hay entre un coche de la DTM y uno de calle.

Que diferencia hay entre un camión y uno del campeonato de camiones...

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que diferencia hay entre una moto se calle y una superbike.

Que diferencia hay entre un coche de la DTM y uno de calle.

Que diferencia hay entre un camión y uno del campeonato de camiones...

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

dinero... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nambotín no se supone que es una replica exacta que la de competición? no vale 20000 euros no? A ver todo tiene que ver, no es lo mismo hacer una moto para una persona, que para 1.000.000 de personas, el coste de una unidad cambia muchísimo pero el producto no tiene porque ser mejor por ser tan caro, digo yo vamos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La nambotín no se supone que es una replica exacta que la de competición? no vale 20000 euros no? A ver todo tiene que ver, no es lo mismo hacer una moto para una persona, que para 1.000.000 de personas, el coste de una unidad cambia muchísimo pero el producto no tiene porque ser mejor por ser tan caro, digo yo vamos :lol: :lol:

Dale a Cervantes la replica,a ver ke le dura..estuve en una conversación hablando de este tema y el dueño del consce comento ke Honda te vende una replica de la moto de mika ahola,pero recuerdo no muy exactamente ke valía mas de 20.000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estais hablando del mundial y de pilotos punteros que corren con las marcas. Esos son los que llevan motos caras, y porque a las marcas les interesa, viven de vender motos y el mundial es el escaparate.

Cualquier moto de enduro de serie es una moto totalmente valida para la competición, unicamente la tienes que ajustar bien a tus gustos y estilo de pilotaje.

Unas buenas suspensiones perfectamente validas y competitivas para el 99.999999% de los mortales estan al alcance de cualquier bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais hablando del mundial y de pilotos punteros que corren con las marcas. Esos son los que llevan motos caras, y porque a las marcas les interesa, viven de vender motos y el mundial es el escaparate.

Cualquier moto de enduro de serie es una moto totalmente valida para la competición, unicamente la tienes que ajustar bien a tus gustos y estilo de pilotaje.

Unas buenas suspensiones perfectamente validas y competitivas para el 99.999999% de los mortales estan al alcance de cualquier bolsillo.

claroo,la pregunta es comparando con las del mundial... :mrgreen: estoy de acuerdo con tus palabras...benditas suspensiones preparadas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...