Saltar a contenido

¿Como sujetais vosotros la moto en la furgoneta?

Puntuar este tema:


rossi46

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

yo le solde unos anillos ya que la furgoneta no tenia donde atar fuerte y con cinchas dos a las horquillas y otras dos al sub chasis. ni se menea la moto va perfecta aunke para la ITV tendre ke tapar un poco los anillos soldados para que no me los vean.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con una sola eslinga la sujeto :P

coloco la rueda delantera arrinconada contra la parte delantera izquierda y la apoyo contra un lateral, la eslinga la paso desde la estribera derecha hasta una anilla casi a altura de techo y la aprieto, no se mueve, no se nota y no traspasa... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con una sola eslinga la sujeto :P

coloco la rueda delantera arrinconada contra la parte delantera izquierda y la apoyo contra un lateral, la eslinga la paso desde la estribera derecha hasta una anilla casi a altura de techo y la aprieto, no se mueve, no se nota y no traspasa... :lol:

Ya veras el dia que pilles un socavon o te marque un latigazo la fraganeta :lol: va a parecer una maraca y la moto la bolita :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con una sola eslinga la sujeto :P

coloco la rueda delantera arrinconada contra la parte delantera izquierda y la apoyo contra un lateral, la eslinga la paso desde la estribera derecha hasta una anilla casi a altura de techo y la aprieto, no se mueve, no se nota y no traspasa... :lol:

Ya veras el dia que pilles un socavon o te marque un latigazo la fraganeta :lol: va a parecer una maraca y la moto la bolita :mrgreen:

JA JA JA

Yo la pongo en medio cuando la traje con la de alquiler.

LA puse en medio con la rueda delantera tocando delnte, así al frenar que es cuadno más fuerza hace, no se mueve. Con chinchas ate en las estriberas, el mejor sitio para no joder nada por ahí.

Luego la rueda de atrás para que al pegar botes no se fuera para ningun lado.

Del manillar también pero tal vez no haga falta, aunque fiate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Moto en el centro

-Rueda delantera tocando el frente

-2 cinchas en la parte alta de las horquillas que enganchen las 2 esquinas delanteras de la zona de carga

-2 cinchas en el subchasis que enganchen las esquinas traseras de la zona de carga

-Un trozo de cinta presinando el freno delantero

Las cinchas no hace falta que esten la hostia de apretadas...con que sean de buena calidad y veas que la moto no se mueve,sobra. Que hay quien complime la horquilla delantera hasta que no puede mas...y eso no es bueno.

Si vas a transportar la moto en un "carro" descubierto deja bien atados los sobrantes de las cinchas...o tendras que parar a medio camino porque estaran sueltos y pegando latigazos.

Pero vamos...al final pones la moto en el remolque o donde sea...y todo es cuestion de sentido comun ;)

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenassss, yo uso esto:

" onclick="window.open(this.href);return false;

ya puedes dar vuelta campana que la moto sigue en su sitio.

saludos.

buen invento, ¿donde lo comprastes?

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc
buenassss, yo uso esto:

" onclick="window.open(this.href);return false;

ya puedes dar vuelta campana que la moto sigue en su sitio.

saludos.

buen invento, ¿donde lo comprastes?

saludoss

en moremoto lo venden , ciento y pico € :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTIAS!!, ese invento sí que me mola.

Yo ya sabéis, no me gusta que la moto se joda con las cinchas, parece que no pero a veces marcan ciertas partes. Si se tiene que joder que sea pegándotela, no por sujetarla de cualquier manera, o hacer mecánica con ella a lo chapuza jodiendolo todo.

Al final con eese inventaco la sujeta de la estribera, el mejor sitio, donde no se daña nada, ni tienes que andar con las cinchas pa un lao y pa otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...