Saltar a contenido

XIII ENDURO MURIEL VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros.

Nadie ha puesto nada y quedan menos de dos semanas para la carrera, que creo que muchos de vosotros ya la conoceis.

Se celebrara el Sabado 21 de Abril.

Horarios:

Verificaciones de 12:00h a 14:00h.

Vuelta de reconocimiento 15:00h.

Carrera 16:00h.

Trofeos 19:00h.

Incripciones antes de 19 de abril en www.fedemotocyl.es Telefono; 983380524

Incripciones en soria en motos valero y motos romera.

Un año más es puntuable para el campeonato de CyL de cross country y el terreno por como pinta va a estar muy entretenido..............

Organiza: MOTOCLUB MURIEL VIEJO.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    6

  • chuchigg

    4

  • Jamaica

    4

  • zosa

    3

Hola , el horario es el definitivo , porque la anterior de Aguilar empezó la carrera a las 5:00 , si el horario es el que indicas me parece que lo tengo jodido :cry:

Allí nos veremos!!

Vais a llegar igual de justos que el otro día??A ver si nos da tiempo a tomar un café antes por lo menos!!

un saludo tío!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , el horario es el definitivo , porque la anterior de Aguilar empezó la carrera a las 5:00 , si el horario es el que indicas me parece que lo tengo jodido :cry:

Allí nos veremos!!

Vais a llegar igual de justos que el otro día??A ver si nos da tiempo a tomar un café antes por lo menos!!

un saludo tío!!

¡¡¡¡Que pasa chuchigg!!!! me parece que lo tengo complicado empezando a esas horas , a la vuelta de reconocimiento no llegaré ni de coña . pero ya veremos.

Entrena fuerte que en ésta , si voy , no te voy a dejar que me pases ni empujando :lol: :lol: :lol:

Un saludo figura.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , el horario es el definitivo , porque la anterior de Aguilar empezó la carrera a las 5:00 , si el horario es el que indicas me parece que lo tengo jodido :cry:

Allí nos veremos!!

Vais a llegar igual de justos que el otro día??A ver si nos da tiempo a tomar un café antes por lo menos!!

un saludo tío!!

¡¡¡¡Que pasa chuchigg!!!! me parece que lo tengo complicado empezando a esas horas , a la vuelta de reconocimiento no llegaré ni de coña . pero ya veremos.

Entrena fuerte que en ésta , si voy , no te voy a dejar que me pases ni empujando :lol: :lol: :lol:

Un saludo figura.....

Bueno ya sabes que nunca se empieza a la hora que dicen...

Uff..Tendré que luchar entonces, y el que llegue el ultimo paga las cañas no? :lol: :lol:

Un saludo tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Como siempre la carrera no defraudó; el terreno aunque un poco embarrado, dejaba pilotar, el trazado largo, variado y divertido y la organización lo hizo realmente bien, había siempre alguien en los puntos conflictivos y modificaron un tramo del trazado cuando consideraron que había problemas (no como en el enduro de Puente de Domingo Flórez...). Nos respetó hasta la lluvia que esperó justo a terminar la carrera para soltar el chaparrón.

Enhorabuena a quien corresponda y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en dos palabras: ACOJO NANTE, era la primera vez que la corría y no me defraudó para nada, el recorrido largo y embarrado pero muy bonito, mas que un cross country me pareció un enduro corto, enhorabuena a los organizadores, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...