Saltar a contenido

Piston


Recommended Posts

hey hola compañero. No se tiene que cambiar el piston cada X horas. Cierto es que en competicion pura y dura se hace pero son mucho mas delicados , y siempre tienen que estar y rendir al 100%... cambiale cuando pierda compresion. Al contrario en mi opinion estarias tirando el dinero por algo que le queda mucha vida. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola el pisto es lo ke dice jorge cambialo cuando estes falto de compresion cambiarlo antes es tonteria y gasto de dinero yo ago lo siguiente cambio piston y cuando falta compresion cambio segmentos y asi sucesivamente ...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he comprado una ktm sx 125 y me gustaria que alguien me aconsejara cada cuantas horas aproximadamente tendria que cambiar el piston.

Salu2

No hace falta cambiarlo, si quieres cuando tenga unos miles de kilómetros, le cambias segmentos, jaula de agujas y pones juntas nuevas.

Lo importante en una moto tan exprimida es que hagas bien la mezcla (mas del 2%, por lo menos así la tengo yo en la gasgas250, en 125 asegurate) y cambiar habitualmente el aceite de la caja de cambios.

Engrasar cadena, tensar y limpiar y engrasar general despues de cada salida.

Así pues tienes moto para tiempo.

Aunque mejor te sería haber comprado la gasgas 250 enduro, esta es una moto infinita en duración, pero igual no puedes con tu carnet y eso.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, para echarle a mas del dos por ciento hay que ir a reventar la moto y para eso hay que ser de los que se empalman cualquier meseta........ para un uso normal de enduro, y si el aceite es bueno, se le puede echar al 1,5 por ciento......

pienso, que según la tralla que le metas lo puedes cambar cada año o dos años, no sé un trozo de metal, recibiendo cuatro mil explosiones por minuto se tiene que resentir un poco. no sé, yo me curo en salud.

unas birras chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...